El mueble bar perfecto

10 respuestas
    #1
    Dani C.

    El mueble bar perfecto

    El otro día me pasó un amigo una foto de algún magazzine (que no me dijo y del que no recuerda el nombre) que estaba leyendo en la playa sobre el mueble bar perfecto que proponía la publicación. 

    Esta es la selección que hacían:

    1. Johnnie Walker Blue Label

    2. Bulleit Bourbon

    3. Ron Zacapa 23

    4. Vodka Ciroc

    5. Ketel One Vodka

    6. Tequila blanco Don Julio

    7. Ginebra Tanqueray Ten

    8. Haig Club Whisky

    Por lo que veo están todos entre 20 y 50€, lo que no me parece nada caro, a excepción del Johnnie que se va de madre. De momento en casa tengo la Tanqueray Ten, que la trajo un amigo a casa y se quedó, y el Ron Zacapa 23. 

    Pues si le sirve a alguien de orientación, que tome buena nota. 

    Saludos

    Dani

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: El mueble bar perfecto

    Ver mensaje de Dani C.

    De acuerdo contigo.. el whisky se va un poquito.. o lo cambio por el black o si buscamos algo sofisticado que no sea tan caro podria ser un japones como Yamazaki

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Re: El mueble bar perfecto

    Ver mensaje de Anubis7

    Me encantan esos whiskys japoneses, y además la botella viste mucho en la mesa, las cosas como son. 

    Ahora mismo en casa tengo Glenmorangie Lasanta, suave, con mucho fruto seco y bastante elegante, lo que hace que puedas beberlo con un poco de hielo ahora en verano. Aunque tengo que reconocer que me encantan los Isley, cuanto más yodados y presencia de turbas mejor, ahora tengo un Ardbeg 10 que me tiene enamorado por el precio que cuesta. 

    Saludos

    Dani

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Si no me cuido yo...

    Ver mensaje de Anubis7

    quién me va a cuidar?

    Además, esto me dura hasta un año, así que me sale baratísimo. Son pequeños lujos que mucha gente no entiende no sabe lo baratos que son. 

    Saludos

    Dani

    #11
    Denis 7

    Re: El mueble bar perfecto

    Hola!

    Muy buena la selección, lo único que modificaría sería:

    1. quitaría el Haig que no me gusta y el etiqueta azul y pondría un japonés siguiendo el hilo de Anubis pero pondría el Toki Suntori, que está mucho mejor de precio que el Yamazaki y pondría también un Cardhu Gold o si se prefiere un ahumado bien de precio, un Talisker 10.

    2. Ginebras: recomiendo darle una oportunidad a la Nordés, que es un ginebra gallega que está muy buena.

    Por lo demás me gusta dicha selección, el Zacapa es mi debilidad y el Don Julio tiene mucha clase para unos margaritas.

    Saludos a todos! 

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar