Ayuda con whisky Dewar´s de luxe ancestor y brandy Terry

3 respuestas
    #1
    Yaijb

    Ayuda con whisky Dewar´s de luxe ancestor y brandy Terry

    Hola a todos,soy nueva en el foro, me gustaría que me ayudarais un poco, ya que yo no tengo ni idea del tema.
    Me han regalado una botella de whisky y otra de brandy, la de whisky es un Dewar´s de Luxe Ancestor, tiene un sello de 8 pesetas y la de brandy es un Terry Centenario con un sello de 80 céntimos.
    Por los sellos me imagino que son bastante antiguas, pero me gustaría saber si pueden constituir un pequeño tesoro y guardarlas o por el contrario si el valor está en su sabor y regalarlas a alguien que las aprecie, ya que yo soy mas de ron y no me gustan ni el whisky ni el coñac. Bueno muchas gracias.

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Yaijb

    Re: Ayuda con whisky Dewar´s de luxe ancestor y brandy Terry

    Ver mensaje de Yaijb

    Hola y bienvenida.

    Por lo que veo son más de colección que para beber. Los destilados una vez embotellados no mejoran y son tan buenos o malos como cuando se embotellaron. En ambos casos creo que sería una pena abrirlas, mejor venderlas o guardarlas.

    Esas botellas parece que se cotizan bien:
    https://www.masterofmalt.com/whiskies/dewar/dewars-ancestor-de-luxe-1970s-whisky/
    http://www.ebay.es/itm/like/231573957078?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Yaijb
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ayuda con whisky Dewar´s de luxe ancestor y brandy Terry

    Ver mensaje de J-Carlos

    Muchas gracias por el consejo J-Carlos, las guardaré entonces, pues no se si las compraría algún coleccionista, ya que sobre todo la de brandy tiene algunos desperfectos en la etiqueta, en fin, gracias de todas formas.

    #4
    Paiky15

    Re: Ayuda con whisky Dewar´s de luxe ancestor y brandy Terry

    Hola!

    La botella de Dewar's de Luxe Ancestor es del año 1980, mientras que la de terry centenario es del 1960

    Empezando por la botella de whisky, no es de las marcas premium del mercado ni es un whisky con año... Por lo tanto, su cotización es realmente baja... y con poca tendencia a mejorar... Su precio podría rondar los 30-60 dependiendo el dia y el cliente!

    Por otro lado, la botella de brandy, es algo mas antigua que la de whisky, pero no por eso su precio mejora...
    Botellas de terry centenario se llegaron a fabricar miles y miles de botellas... Que hoy en día todavía se encuentran fácilmente...
    Por lo que comentas que lleva el precinto de 80cts, con esto descartamos que sea de mas de 0.75 o de 1 litro... Por lo tanto, su precio podría rondar los 25 - 50€

    Te adjunto un enlace y una foto de una de mis botellas:

    Whisky:
    https://cdn2.masterofmalt.com/whiskies/p-2813/dewars/dewars-12-year-old-ancestor-1980s-whisky.jpg?ss=2.0

    Brandy:

    Saludos y Gracias

    Brandy Terry Centenario 0,75

    Brandy Terry Centenario 0,75

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar