Ayuda con Whisky The Singleton 1976

4 respuestas
    #1
    Chispy

    Ayuda con Whisky The Singleton 1976

    Hola muy buenas a todos, soy Chispy y os escribo desde Jerez.
    Ansaba buscando un foro de expertos en Whisky y he llegado asta aki.
    Asi k os creo este post por que me a dado mi suegro una botella de este whisky para que lo venda y la verdad es que estoy untentando buscar informacion de precio por internet y no encuentro nada.
    Me gustaria saber si seriais tan amables de darme algun tipo de informacion. La botella es igual que la del enlace siguiente
    https://img.thewhiskyexchange.com/540/sgtob.1976.jpg

    Espero que puedan ayudarme.
    Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

    #2
    Marina Francisco
    en respuesta a Chispy

    Re: Ayuda con Whisky The Singleton 1976

    Ver mensaje de Chispy

    Hola Chispy,

    No se mucho de Whisky, pero buscando un poco por internet he encontrado algo de información:

    Según wine-searcher lo venden en una tienda online inglesa por 260 euros; según Whiskyonline-shop está a 125 libras (unos 170 euros) y según Whiskybase vale unos 180 euros.

    En tiendas online dedicadas al whisky como The Whisky Exchange o The Whisky Vault lo tienen agotado...

    Espero que te sirva la información, como bien dices no hay mucha en internet y la que hay es un poco difusa.

    Igual alguien que sepa de Whiskys puede ayudarte, a ver si aparece!

    Un saludo!

    #4
    Mitjavila
    en respuesta a Chispy

    Re: Ayuda con Whisky The Singleton 1976

    Ver mensaje de Chispy

    ¡Hola!
    Pués es una botella interesante dado que este whisky ya no se puede encontrar bajo este nombre.

    El malta pertenece a la destilería Auchroisk (de la región Speyside) fundada en 1972. En sus inicios sus propietarios (Justerini & Brooks - JB) tenían la intención de dedicar la producción de la destilería al whisky de mezcla. Sin embargo dada la calidad del whisky producido se embotelló también como single malt.

    Del año 1986 al 2001 se embotelló esta producción con el nombre "The Singleton". Actualmente Auchroisk ya no embotella con este nombre. Por lo tanto tu botella es un objecto de colección.

    El nombre "The Singleton" lo utilitzan otras destilerías en la actualidad - Diageo embotella el malta de Glen Ord i Dufftown con este nombre. Por esta razón existe confusión con "The Singleton"...

    En cuanto a precios desconozco lo que se puede pedir... quizá en una tienda online puedes encontrar pistas como apunta Marina.

    ¡Un saludo y feliz Navidad!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar