Botellas de whisky antiguas ... ¿qué valor tienen?

12 respuestas
    #1
    Ulnorn

    Botellas de whisky antiguas ... ¿qué valor tienen?

    Tengo en mi poder varias botellas de whisky bastante antiguas ... Ninguna tienen codigos de barras ... Y todas son de 43° G.L. ... Estan en muy buen estado ... Calculo que tienen mas de 45 años que es cuando mas o menos se empezaron a colocar los codigos de barras ... las botellas son:
    - Johnnie Walker Red Label (con su caja original).
    - Haig Blended Scotch Whisky (con su caja roja original).
    - 2 Chivas Regal 12 años 1801 (con sus cajas originales).
    Quisiera saber su valor aproximado en el mercado ... muchas gracias

    #2
    Abreunvinito
    en respuesta a Ulnorn

    Re: Botellas de whisky antiguas ... ¿qué valor tienen?

    Ver mensaje de Ulnorn

    Hay que buscar casas de subastas (ebay..) porque es donde puede haber un "coleccionista" interesado y por las marcas que comentas tampoco son muy interesantes. Por lo demás es poco probable que alguien se encapriche de una marca que le gusta y que quiera beberse un viejete.

    #3
    Evacbl
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Re: Botellas de whisky antiguas ... ¿qué valor tienen?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hola, disculpadme, pero estaba buscando información sobre botellas de whisky antiguas y me he encontrado con este foro. Tengo una botella de White Horse bastante antigua, con tapón de chapa y en sin abrir, en perfectas condiciones. No veo el año por ninguna parte. Tiene un número de serie de 7 dígitos que comienza por 4269...sabes si tiene algún valor?...o probablemente la disfrute más si me la bebo?. Muchas gracias.

    #5
    Mitjavila
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Re: Botellas de whisky antiguas ... ¿qué valor tienen?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hola,
    A diferencia del vino el whisky no adquiere (o pierde) matices en la botella. Al no producirse ninguna evolución la botellas antiguas sólo tienen atractivo para posibles coleccionistas de una marca específica.

    Los coleccionistas que he conocido normalmente se centran en una marca específica (mayormente de un single malt). Según mi opinión - espero que equivocada - las marcas mencionadas no presentan un gran atractivo para posibles coleccionistas del tema por no tratarse de ediciones especiales o con alguna singularidad.

    #7
    Nuriaaa

    Re: Botellas de whisky antiguas ... ¿qué valor tienen?

    Buenas tardes,
    Tengo en casa una vasija de Ye Whisky of ye Monks, en perfectas condiciones. Me gustaría saber cuál es su valor. 
    También de una botella de Cardhu 12 años, en caja metálica. Igual, en perfectas condiciones. 

    Gracias. 
    Un saludo 

    #9
    Nuriaaa
    en respuesta a Xavih

    Re: Botellas de whisky antiguas ... ¿qué valor tienen?

    Ver mensaje de Xavih

    No conocía la web. Muchas gracias, voy a echarle un vistazo. 
    La de Ye Monks está perfecta, caja y todo. Parece sacada de tienda, pero miro por ebay, mil anuncios y veo verdaderas burradas... no pienso que pueda valer tanto... no sé.
    La de Cardhu también está como recién salida de tienda, pero si dices que no darán mucho por ella... la voy a subir y a ver qué pasa. 
    Muchas gracias por la pronta respuesta. 
    Un saludo.

    #13
    Matzar

    Re: Botellas de whisky antiguas ... ¿qué valor tienen?

    Yo tengo una botella antigua ballentines finest blended 100%scotch whisky no tiene codigo de barras esta en buen estado

    #15
    Joserafael

    Re: Botellas de whisky antiguas ... ¿qué valor tienen?

    Tengo en mi poder una botella de chivas regal 18 años de 1.75 mlt quisiera saber cuánto cuesta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar