Coco a coco me enamoré de ti...

5 respuestas
    #2
    Santi Albert
    en respuesta a G-M.

    Re: Coco a coco me enamoré de ti...

    Ver mensaje de G-M.

    Mmmmm... interesante.

    Vaya, parece que se están dedicando a exprimir todos los frutos, hierbas, especias, (animales), habidos y por haber xD

    He leído la nota de cata y me da buena espina, oye. Me fío de ti.

    ¿Sabes su precio exacto? ¿Sabemos algo de la destilería? ¿Pequeña, mediana,...? ¿Baja, alta producción...?

    Según leo en la botella no sólo lleva coco, también tiene pomelo.

    Salut!

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    G-M.
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Coco a coco me enamoré de ti...

    Ver mensaje de Santi Albert

    Ni idea de las características de la destilería.

    Precio, 32.75€, acabo de mirar el ticket (vaya pasta que me dejo siempre que voy a Beal's macho, es que me pierdo, que si gins, que si birras, que si tranquilos, que si generosos, que si conservas...)

    Sí que tiene un puntillo cítrico, contrarresta bien el cocazo loco.

    #4
    Santi Albert
    en respuesta a G-M.

    Re: Coco a coco me enamoré de ti...

    Ver mensaje de G-M.

    Pues oye... no es de las caras caras, es un precio aceptable.

    He visto que tiene 43 gradazos, ¿eso es verdad? :O Demasiado grado...

    De la empresa, he encontrado un hueco, he mirando y veo que lleva activa poco tiempo. Desde el 2010. Se crearía expresamente para hacer esta gin. Son de Londres.

    Además de en coco y pomelo, se macera en iris, estragón y jengibre. Ya decía yo que algo le debía faltar. Si lo raro es no ver una gin con tropecientos botánicos! xD

    ¿Y dónde dices que queda Beal's?

     

    Twitter: @santinoalbert

    #6
    Alvino
    en respuesta a G-M.

    Re: Coco a coco me enamoré de ti...

    Ver mensaje de G-M.

    Vaya, interesante... una london dry gin, de Londres, y con coco, pomelo y otros botánicos. Pensaba que los británicos eran más clásicos que eso. Parece que la london dry queda reservada solo para la reina

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar