Por 25 ptas. la respuesta, nombres de brandy. 1, 2, 3...

100 respuestas
    #33
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

    Pues como si lo fuese

    Ver mensaje de Dani C.

    Hace mucho tiempo que no tomo brandy, pero si tuve una época de hace aproximadamente unos 20 años, quienes sí tome ese brandy que se toma lentamente después de la comida, incluso tuve una época de tomar franceses.

    No soy de ir de vinos y pegarme  en las barras para que me atiendan, pero me manejo muy bien en los  bares auténticos de pueblo, tenías que haberme visto hace 15 años en un pueblo del norte de Palencia en el  Teleclub, pues tuve una casa allí  durante 10-12 años.

    Saludos desde Cantabria

    #34
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: El brandy y los naipes

    Ver mensaje de G-M.

    Esa imagen que has colgado era típica, también era típico cuando el contrario te miraba con la cabeza  de medio lado, con el cigarro en la boca y un ojo cerrado a consecuencia del humo.

    Los de afuera dan tabaco, se decía siempre

    La brisca se consideraba de mujeres y se jugaba en las casas, no en el bar.

     

    Saludos desde Cantabria

    #38
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El brandy y los naipes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sí!

    Lo has definido a la perfección. Te ha faltado añadir que el cigarro del adversario que comentas estaba prácticamente consumido, que en un ejercico inverosímil la ceniza no caía y continuaba sujeta a lo que quedaba de cigarro, y que inexplicablemente el fumador que te miraba de reojo no sufría quemaduras de primer grado teniendo la lumbre tan próxima al labio inferior...

     

    XXXXD

    P.D.: también era de mujeres, y de críos, la brisca en Zangandez. Yo la jugaba con mi abuela, contra un hermano y una tía

    #39
    G-M.

    Honorable

    También mantiene el perfil.

    HONORABLE

    Ahora con connotaciones totalmente contrarias a las que pretendió su creador, y más aún si lo asociamos con el otro brandy, INDEPENDENCIA ("el molt honorable president, se postula a favor de la independencia....")

    Jejeje

    #40
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Y el Peinado...

    Ver mensaje de G-M.

    ¿rompe la regla o también queda varonil?

    Torres tiene ahora su gama alta en el Jaime I, que por cierto es un brandy excelente, con esa botella tan chula inspirada en la obra de Gaudí.

    Brandy Peinado

    Brandy Peinado

    Brandy Jaime I

    Brandy Jaime I

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar