Brandy Solera Especial Terry Maya Azul 80 cts

6 respuestas
    #1
    Tadzio

    Brandy Solera Especial Terry Maya Azul 80 cts

    Buenas noches,

    En primer lugar, quería agradecer a los responsables de este foro por permitir expresarme y exponer la siguiente duda.

    Resulta que tengo esta botella, Brandy Solera Especial Terry Fernando Puerto Santa María. Tiene una malla azul y un sello de 80 cts. El estado es muy bueno. Conserva su líquido está intacto.

    Alguien, aproximadamente, me podría decir su valor? No he encontrado casi información de la botella. Sólo una botella, pero su precio me parece algo desproporcionado, 1000eur.

    Un abrazo y gracias.

    #2
    Santi Albert
    en respuesta a Tadzio

    Re: Brandy Solera Especial Terry Maya Azul 80 cts

    Ver mensaje de Tadzio

    Hola Tadzio, bienvenido al foro de licores y destilados de Verema.com.

    ¿Hace cuánto tiempo tienes esa botella? O mejor dicho, ¿cuántos años le echas? Eso de los cts. pilla muy antiguo, ¿no?

    Los brandys casi se podría decir que son invencibles, por lo que el líquido tiene que estar genial. Yo tengo una Napoleón que tendrá unos 40 años, pero quiero bebermela algún día :)

    Saludos!

    Twitter: @santinoalbert

    #3
    Tadzio
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Brandy Solera Especial Terry Maya Azul 80 cts

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola Santi,

    Gracias por tu respuesta. Con respecto a tus preguntas, no sabría responderte. La botella estaba almacenada en una pequeña bodega, por lo que no sé cuánto tiempo podrá tener.

    Yo no podría abrir la botella. No me atrevo. Tiene que ser algo parecido a abrir un sarcófago jajaja.

    Lo dicho, gracias por tu respuesta compañero.

    Saludos.

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Tadzio

    Re: Brandy Solera Especial Terry Maya Azul 80 cts

    Ver mensaje de Tadzio

    yo tengo botellas que compro en una pequeña tienda que segun creo las recupera de liquidaciones, subastas, etc... y los últimos brandys con sello de 40 cts estaban sobre los 30 €. Tengo Terry, Veterano , Esplendido Garvey, etc. hemos abierto algunas y solo un par de ellas han salido con un cierto regusto a humedad pero la mayoría muy bien. Nosotros las compramos para beberlas y guardamos la botella vacia ;-)

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Paiky15

    Re: Brandy Solera Especial Terry Maya Azul 80 cts

    Hola a todos señores!!

    Hace nada y menos que estoy en este foro y no veas como disfruto! Hay muy buen ambiente y eso me anima a ir escribiendo!

    Por lo que dice el forero TADZIO, es una botella del año 1960, Terry en concreto, tiene infinidad de ediciones de sus botellas... algunas de muy raras y especiales!

    Como digo en los post que escribo, necesitaría alguna fotografía para poder darte mas información sobre tu botella...

    Pero por lo que me dices, creo que tu botella rondaría los 50 - 80€ dependiendo del día... a continuación os pongo algunas fotografías de la botella que creo que dice TADZIO:

    Brandy Terry Solera Especial Malla Azul

    Brandy Terry Solera Especial Malla Azul

    La botella de la derecha es de 0,75 LITROS!!!!!! :)

    La botella de la derecha es de 0,75 LITROS!!!!!! :)

    #6
    Santi Albert
    en respuesta a Paiky15

    Re: Brandy Solera Especial Terry Maya Azul 80 cts

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola Paiky15, está resultando ser usted un crack, ¿sabía? :)

    Muy bienvenido a Verema.com y a este foro de destilados.

    Ya sabes, cualquier cosa nueva que quieras aportar, a abrir tema nuevo o a usar el buscador de arriba para ver si ya se ha hablado de ello en Verema! :D

    Un saludo!

    Twitter: @santinoalbert

    #7
    Paiky15
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Brandy Solera Especial Terry Maya Azul 80 cts

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola!

    Para nada, soy uno mas que esta aquí para seguir aprendiendo! y por favor, no me trates de usted! que me sumas edad! jeje

    Si que es verdad, que he visto varios post abandonados de gente que preguntaba sobre ediciones antiguas y que tenían pocas respuestas! Haber si poco a poco vuelve a salir esta gente y voy contestando sin problema! Que seguro que entre todos, se puede hacer una comunidad mas y mejor de lo que ya es!

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar