Màgic Gin, el gin tonic que cambia de color.

11 respuestas
    #9
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Carles Font Jiménez

    Re: Màgic Gin, el gin tonic que cambia de color.

    Ver mensaje de Carles Font Jiménez

    Hola Carles, gracias por registrarte para hacernos las aclaraciones pertinentes y bienvenido al foro. La que probé yo no es la Magic Gin, sino una ginebra (no me acuerdo su nombre) que tenia un tono dorado y que al mezclarla con tónica azul se hacia verde, pero no se transformaba con tónica normal. Me imagino que en la Magic Gin sucederá con la tónica normal, lo que me parece más especial que utilizar la azul, que de por si tiene ya un color.

    Esperaremos a octubre a ver los resultados, pero te deseo mucha suerte con el producto.

    Un Saludo, Álvaro.

    #10
    Santi Albert
    en respuesta a Carles Font Jiménez

    Re: Màgic Gin, el gin tonic que cambia de color.

    Ver mensaje de Carles Font Jiménez

    Hola Carlos, ¿y solo va a ser rosa el Gin Tonic? ¿o va a haber de más colores? Supongo que eso es algo que igual no puedes controlar, si dices que te salió de rebote.

    ¿Vale cualquier tónica? ¿Qué le hace reaccionar? ¿La quinina?

    Saludos.

    Twitter: @santinoalbert

    #11
    Carles Font Jiménez
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Màgic Gin, el gin tonic que cambia de color.

    Ver mensaje de Santi Albert

    Su color habitual es ese tono lilaceo, lo he conseguido tambien con vodka incluso poniendo un refresco de limon.
    También con Tequila exprimiendole medio limon.
    Funciona con indiferencia de la tonica que utilices, las unicas que no funcionan son la Original blue o la verde, la roja que tienen un color muy marcado.
    Tienes la web por si quieres ver viideos i demas. www.magicgin.com
    Saludos i a disponer

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar