¿Coincidimos en todo con el gurú del whisky Jim Murray?

1 respuesta
    #1
    Levantino

    ¿Coincidimos en todo con el gurú del whisky Jim Murray?

    ¿Que opinais de las elecciones que realiza Jim Murray?. ¿Habeis probado el Antiquary 12 años de los 92 puntos del amigo Murray?. ¿Que opinais de este whisky, y del Glenfiddich 15 años, y como no del Blended Ballantines 17 años?

    #2
    Alvaro Gisbert

    Re: ¿Coincidimos en todo con el gurú del whisky Jim Murray?

    Hola Levantino, de los que dices solo he probado el Antiquary Reserva, que en mi opinión es un Scotch blended donde destaca mas el whisky de malta, que es muy fácil de beber con un sabor muy intenso pero con una gran suavidad que posee aromas y sabores muy frutales que resultan bastante frescos y agradables. La verdad que a mí me gusto mucho, me resultó bastante fácil de beber y su calidad precio es muy buena.

    El resto de los que comentas no los he probado, ¿cuál de ellos me recomiendas?

    Un saludo, Álvaro 

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar