Foro Licores y Destilados > ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

Muy buena investigacion de mercado... yo añado que ademas los restauradores y

<< Volver al mensaje 'Muy buena investigacion de mercado... yo añado que ademas los restauradores y'

#2
Anubis7
en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

Ver mensaje de Jeronimo

Muy buena investigacion de mercado... yo añado que ademas los restauradores y prescriptores ofrecen la tonica inglesa de Cocacola como "la autentica" al ser de este pais de origen ( cuna de Jacob Schweppe, inventor del brebaje). Y nada mas lejos de la realidad... La formula de la falsa Schweppes inglesa, no sé si sera la de Nordic o cualquier otra cosa pero en cualquier caso la patente de la formula SOLO la tiene el grupo Orangina Schweppes que en España produce la tonica original en la fabrica de Toledo. En Inglaterra, Cocacola tiene la propiedad del NOMBRE de la marca y nada mas

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Muy buena investigacion de mercado... yo añado que ademas los restauradores y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar