Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

78 respuestas
    #10
    Imperial Vs72

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Suerte con el restaurante, lo que dices tiene buena pinta...
    ¿qué te parece Alboronía? En mi opinión, aparte de ser una palabra bonita y que suena bien, tiene sentido en vuestra zona

    #12
    Vinsimes
    en respuesta a Rubialico

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Ver mensaje de Rubialico

    A mi me gusta mucho este porque es moderno, incluye el Dos de Dos Hermanas y puedes adaptarlo a lo que quieras.

    2d2 de espuma (Se lee dos dedos de espuma) es ideal para el tapeo (tapeo y caña) y queda moderno

    y si no Tapa2 (tapados) o Destapa2 (Destapados) creo importante que se juegue con el tema del 2. Ademas si empiezas por 2 en las guias sales antes por ser alfanuméricas.

    #14
    Rubialico
    en respuesta a Ocumare

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Ver mensaje de Ocumare

    De verdad que muchas gracias por vuestras aportaciones, lo de Alboronía...umm...me está haciendo pensar y lo del 2 delante no lo había pensado y tiene mucho sentido.Al igual que combinar "punta" con algo más...Vamos por el buen camino.Tengo más ideas en un día que en dos meses que llevo dándole vueltas.Sois unas máquinas.Una de las cosas que quería al principio es que el nombre sonara a algo característico de la tierra, que no suene a sitio caro, que salga rápido en los buscadores y que sea pegadizo "¿vamos a comer hoy a ...?" (uff, son muchas cosas que combinar,no?)

    #15
    terili

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    "Fourtits Tapas & Cocktails". Arriesgado, pero original y pegadizo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar