Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

78 respuestas
    #74
    Francescf
    en respuesta a Rubialico

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Ver mensaje de Rubialico

    Tienes razón, cambiar la doble a de lugar no mejora el nombre...

    No conozco Dos Hermanas, pero tampoco creo que os tengáis que preocupar demasiado por el nombre. Si tenéis claro el negocio, poned algo que no suene "raro". Por lo que conozco de Andalucía -Córdoba y Jaén principalmente-, los locales tienen nombres muy normales. Personalmente, no me gustan los nombres pseudo-americanos ni los pseudo-franceses. Entre mis restaurantes preferidos de Andalucía están Los Arcos, La Cooperativa La Unión, Bellido, El horno de Salvador, Casa Domingo, Ciriaco,... Como ves, no les han echado mucha imaginación ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #75
    JJ_Navarro
    en respuesta a Rubialico

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Ver mensaje de Rubialico

    Atendiendo al nombre del edificio y el espacio esppiritual que a menudo recorre la buena cocina, yo le pondría VertiZEN. También: Mar de Tapas, Tapa Vertical, El Botijo (muy autóctono y auténtico, en Valencia hay uno dedicado a tapas y casi siempre está lleno)... Si por mi fuese, le llamaría Botijo (suena a tapas ricas).

    #76
    JJ_Navarro
    en respuesta a Rubialico

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Ver mensaje de Rubialico

    Pues estoy contigo, eso de Gastraa me suena demasiado sofisticado. Andalucia como cuna de españa debe tener un nombre más sencillo. Lo de Fusión también me gusta.

    #79
    Andrade
    en respuesta a ramico

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Ver mensaje de ramico

    Se fijarán... me imagino.
    La verdad que me lo han dicho y he pensado que era un Pakistaní o algo así, pero se ve que es un local de tapas.
    Un saludo al rey del GT.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar