Bacalao Gourmet

71 respuestas
    #35
    mauroeselmejor
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bacalao Gourmet

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hazlo confitado.... Por su sencillez y luego una vez se enfría en aceite, este mismo hace de conservante..... Quiero decir que lo metes en la nevera y te puede aguantar como un escabeche.... Semanasssss.... O una vez desalado A la brasa tambien es una gozada... Con toda su gelatina calentita mmmm...

    Lo puedes hacer confitado y una vez terminado y con su propia calor le pones unos medallones de foie-gras , sal maldón y un balsámico... y está de fábula.

    De todas formas cuando hagamos algún curso de bacalao en el restaurante, con el permiso de los admin lo publicaré.... Y en noviembre, desde hace cinco años hacemos jornadas de Bacalao en el restaurante , por si hubiera algún fanático como yo del BACALAO...

    Saludos cordiales..

    #37
    Jeronimo
    en respuesta a mauroeselmejor

    Re: Bacalao Gourmet

    Ver mensaje de mauroeselmejor

    Veo que no eres un simple aficionado a la cocina, sino que sabes bastante bien de lo que hablas, entre pil-pil que es el más recomendado, el rebozado que me recomienda el amigo Ramico, y el confitado con cual te quedarías?
    Es realmente complicado ligar la salsa del pil-pil?
    Las normas para el desalado son las mismas sin importar el grosor y peso del lomo?
    Gracias.

    #39
    Vicsenabre
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Bacalao Gourmet

    Ver mensaje de Jeronimo

    El bacalao tiene un sabor tan característico que si haces un suquet "suave", es decir, lo que hará es resaltar todo el sabor del bacalao. En cuanto pueda haré la receta y la publicaré en Verema, te parece?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar