Helado de vino

13 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a Martson

    Re: Helado de vino

    Ver mensaje de Martson

    Helado de vino de Malaga con pasas, ya tiene sus añitos. Este de Bodegas Gomara con DO incluida puede que sea nuevo, pero facil que conozca esta variedad de helado desde hace 30 años, y me quedo corto.

    #12
    Isa Ruiz

    Re: Helado de vino

    Por si queréis probar a hacer helado de vino en casa, es muy fácil. Os dejo los pasos por si os interesa apuntaros la receta:

    1. Poner el vino y el azúcar en un cuenco y mezclarlo. Incorporar gradualmente en la nata hasta que comience a espesar y mantenga su forma. 2. Vertir la mezcla en un recipiente rígido y congelar hasta que esté firme, aproximadamente 3-4 horas.

    Lo puedes servir en bolas de helado con frutas de temporada de verano como melocotones y el vino que sea preferiblemente Moscatel. Yo no la he probado aún pero en verano puede ser una buena opción. ¿Alguno ha probado a hacer helado de vino en casa?

    Helado de vino

    Helado de vino

    #14
    Gemma Fuster
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Helado de vino

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    No he probado nunca el helado de vino, pero la verdad que ahora con este frío mortal no me apetece nada!

    Cuando se acerque la primavera investigaré por Valencia a ver si encuentro algún sitio donde lo hagan. ¿Alguien sabe de alguna heladería?

    Aunque los helados con alcohol no son santo de mi devoción. He probado varios como el helado de mohito o el helado de ron y no me convencieron nada!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar