Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Helado de vino

Respuestas: 13
Martson
02/12/10 (00:08)

Helado de vino

Suscríbete a este hilo

Helado con vino con Denominación de Origen Málaga El primer helado del mundo con vino con Denominación de Origen Málaga, producto diseñado en colaboración con Bodegas Gomara y el Consejo Regulador de la Denominaciones Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga. Alguien lo conoce?? me han hablado maravillas y ahora con la crisis es una nueva manera de aumentar el consumo de vino... para saber más: http://www.heladodevinodemalaga.com/

Una De Vinos
Una De Vinos
en respuesta
a Martson
02/12/10 (13:22)

Re: Helado de vino

no lo conozco, pero me parece una idea genial, aunque entiendo que no tiene alcohol, verdad??

manuel_matilla
02/12/10 (13:26)

Yo lo he tomado de moscatel aqui en el ampurdan , la verdad es que siendo tan frio no aprecie mucho la calidad creo que en sorbete tampoco se detectaria .
Idea que lanzo , creo que seria mejor en mousse .

manuel_matilla
02/12/10 (17:13)

ostras , he quedado parado, ya lo estan comercializando, no tenia ni idea, creia que lo hacian en como postre casero.

y repito, como mousse , tiene que ser , segun los gustos de cada uno, con vino dulce, tipo moscatel buenísimo.

jvoltaire
jvoltaire
en respuesta
a Martson
02/12/10 (19:26)

Yo he probado el helado de tempranillo en una heladería de la C/ Avignó de Barcelona. Un poco exótico....pero no me acabo de convencer

Martson
Martson
en respuesta
a manuel_matilla
03/12/10 (01:11)

que razon tienes, que buenooo!!

J-Carlos
J-Carlos
en respuesta
a Martson
10/02/11 (20:37)

Ahora también con vino de Alicante

doctortjk
doctortjk
en respuesta
a Martson
10/02/11 (22:21)

Los Vinos de Malaga son tan buenos, que se me hace un desperdicio hacerlos helado. He probado hace poco, por mi cumpleaños, un Victoria 2, de Ordoñez, Memorable, lastima que dificil de conseguir aqui en Mexico...

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.