Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

184 respuestas
    #41
    F.T.
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues que tengas más suerte que yo... que no mejoró lo que habitualmente comemos por aquí sin ser nada del otro mundo. ¿Me tocó la china? puede...

    #42
    Jzm2000
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy
    Amigo alexy, esta ronda pago yo, cógete una.... ;)))) Con bacalao y cebolla confitada... A secas con unas almendritas fritas... O con un huevito frito, que delicia....ummmmmm
    #43
    Jzm2000
    en respuesta a F.T.

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de F.T.

    Hola, es que te salió un Maldonado malo ??? Pues haberlo dicho y seguro que te lo hubieran cambiado...

    #44
    alexy
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Joer!!!! Esas cosas no se hacen. Y mas a estas horas. Me hace un ruido el estómago que pa qué.
    Nunca lo probé con bacalao. Que pinta tiene la segunda foto. Como brilla.

    #45
    Panconjamon
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Enhorabuena,si algún dia te fallara tu trabajo,te podrías ganar la vida como fotógrafo gastronómico.
    Esas fotos "se te meten por los ojos".
    saludos

    #46
    Juanjosantos
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Qué razón tienes!!

    De todas formas, lo más barato suele ser comer, incluso comer bien es barato... si miramos la cantidad de dinero que se nos van en otras cosas que no son comer y las comparamos con comer y beber... no hay color ;)

    Como dices, el jamón hay que aprovecharlo bien, incluso el hueso, si es un buen ibérico, antes de que se enrrancie el hueso, en lugar de tirarlo, siempre puedes con una sierrecita cortarlo a trozos o bien, si no te atreves, vas a un carnicero de confianza y él te puede cortar en trozos el hueso y lo puedes aprovechar para guisos :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #47
    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Menudo máquina de la fotografía y la cocina :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #48
    Pepeiglesias
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy

    Desde luego el de Maldonado, pero creo que no deberían estar en este ranking los BEHER. Los conozco bien a fondo y no son para estar ahí, y menos conociendo sus instalaciones. Respecto a Montanchez es una zona, no una marca, por lo que habría que especificar si te refieres a Monsalud o a cual.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar