¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

27 respuestas
    #25
    puling
    en respuesta a Albert Barceló

    Re: ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

    Ver mensaje de Albert Barceló

    Algo había oído yo al respecto, pero no la había probado. Hasta el Jueves, que aprovechando que finalizaba el proceso de desalado del bacalao, cogí una ración y me la llevé a casa.
    Quedó increíble. Pero tengo dudas que supere la cocción a baja temperatura. La próxima vez lo cocinaré de las dos maneras y así poder comparar.

    La cocción a baja temperatua del bacalao es muy frecuente en los restaurantes por comodidad. Pones en marcha el temporizador, sumerges la bolsa hasta que pite y listo. A parte del resultado y la regularidad, pues el trabajar en temperatura controlada facilita las cosas.

    Salutacions des de l'altre costat de la badia.

    #26
    Anubis7

    Re: ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

    Como abrí el hilo y quedé en comentarlo´....
    Mil gracias a Albert Barceló por su consejo de microondas. De cine. Que lascas y que perfeccion en la coccion. El lomo era muy grueso pero solo lo tuve 1 minuto porque acabó de hacerse al gratinarlo con la "manzonesa". Gracias tambien a Jose por tan estupenda y facil receta de mayonesa aligerada con manzana. El contraste del salado del bacalao con el dulzor de la mayonesa con manzana es perfecto. Y no me llevó mas de 20 minutos en total hacerlo y comimos 3 personas ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #27
    Jzm2000
    en respuesta a Albert Barceló

    Re: ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

    Ver mensaje de Albert Barceló

    Perdona Albert, se filma con una camara especial, o vale una VHS antigua...........

    Fuera de bromas, supongo que te refieres a liarlo con papel film especial para el microondas, nooo??? bien enrrollado para que no salga nada ???

    #28
    Vvidlan

    Re: ¿ Como hacer al horno unos lomos de bacalao ? Receta con bacalao

    Leches, acabo de descubrir este hilo. Me parece que este fin de semana me voy a hacer un monográfico de bacalao. ¡Que bien suena todo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar