Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Este lo conoces maño?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues muchas gracias por presentármelo; no lo conocía. Durante un tiempo, hará como 3-4 años, comprábamos uno de cabra ecológico y unos tarros de cristal con queso de cabra en aceite. Muy buenos todos ellos.

    Dani C.
    en respuesta a lsierrar

    Sí, sí sí

    Ver mensaje de lsierrar

    Esos están muy ricos, ¿también de Córdoba los tuyos? 

    Hace tiempo que no los veo, pero había unos quesos en aceite de Albarracín que estaban de miedo, luego empezaron a meterles romero y, para mí, la pifiaron. Más tarde les perdí la vista. 

    Saludos

    Dani

    Dani C.
    en respuesta a lsierrar

    Re: Sí, sí sí

    Ver mensaje de lsierrar

    El de Los Balanchares en aceite no lo había visto nunca, el otro sí, este lo venden hasta en ECI, también muy rico, pero el que te digo yo... tienes que probarlo. 

    Un saludo

    Dani

    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Queso Ardi Gutizia

    Ver mensaje de G-M.

    Ostia tú. Pues no lo sé. Si hablo en plural es porque solemos ser los tres los que probamos los quesos. Si suena solemne no es mi intención por mucho respeto que le tenga a los quesos sobre todo si son de pequeños productores. La verdad, no me había leído con la atención que tú me dedicas.

    Gracias presi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar