Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Gomez
    en respuesta a Kintiman

    Re: Una oveja de las Merindades entre cabras dispares.

    Ver mensaje de Kintiman

    Eric Nicolas es de lo mejor en Jasnieres,apelación bien desconocida pero de una calidad descomunal.Tiene un repertorio sobre todo de blancos muy grande.Me comento en un correo que este de 2004 ahora empieza a estar bien pero que podía dejarle tranquilamente 20 años sin problemas y encima con los quesos fue fenomenal.

    Mtejido2000
    en respuesta a lsierrar

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de lsierrar

    Pillé el otro día en Bon Fromage (Mercado de Chamartín) un botecito de crema de Cabrales el Teyedu; no es el queso propiamente dicho, pero me picó la curiosidad al verlo expuesto. A ver qué tal...

    Un saludo, Manuel.

    Mtejido2000
    en respuesta a lsierrar

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de lsierrar

    por fin conseguí el queso el Teyedu (lo han traído esta semana a Bon Fromage); excelente, muy comedido el picor, casi dulzón y muy muy cremoso. Lo incluí en una tabla que maridé con birra rubia de trigo y muy bien. Genial recomendación, sin duda. A 47 euracos el Kilo, eso si.

    Un saludo, Manuel.

    Mtejido2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Kintiman

    misión cumplida con el Langres, me lo agencié ayer mismo en el Mercado -una maravilla-. Me recordó mucho al Saint Marcellin, aunque con más profundidad sápida y un delicioso final fúngico; maridado con birra rubia de trigo, una joya. Excelente recomendación compañero!

    Un saludo, Manuel.

    Kintiman
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Me alegro hombre, veo que te has montado una buena tabla, aunque a 47€/kilo el Teyedu ya tiene que estar bueno, madre mía.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Mtejido2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Kintiman

    pues si, fue una tabla maja, con un Cheddar Westcombe, el Langres, Tres Leches ahumado, Taleggio, Stilton, el Cabrales Teyedu y un poco de Casín... hacía tiempo que no montaba una así, así que disfrutamos como enanos!

    Un saludo, Manuel.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar