Los 5 mejores quesos españoles.

1607 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de lsierrar

    Ayer me acerqué a Makro y me acordé que me dijiste que tenían queso de Cebreiro, pues listo, con higos y anchoas, una pasada, solo ya no me mola tanto.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Gomez
    en respuesta a Kintiman

    Re: Queso Maín, mejor Cabrales 2014

    Ver mensaje de Kintiman

    A este queso le hice pasar una prueba el otro día que salia bien buena.2 latas de mejillones una de ellas es escabeche,otra lata de caballa,unas cuantas anchoas,albahaca,un poco de pimiento de piquillo y un toque de alga con una buena porción de Cebreiro,turmix y salio un paté del mar de lo mas interesante.

    Kintiman
    en respuesta a lsierrar

    Queso de Vidiago Los Cuetos

    Ver mensaje de lsierrar

    Últimas adquisiciones, Queso de Vidiago Los Cuetos, uno de de leche pasteurizada de oveja y el otro de vaca.
    Están buenos pero sin entusiasmar, muy parecidos a los quesos de nata de por aquí.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Dairius
    en respuesta a Kintiman

    Re: Queso de Vidiago Los Cuetos

    Ver mensaje de Kintiman

    Alucinante la de recetas que he visto en estos post ;) tengo que apuntarme unas cuantas que tienen una pinta estupenda.

    Y Kintiman a mi el queso de nata me encanta, tal vez soy raro, pero me da pena que solo esté por la zona de Cantabria (Que yo sepa) pero tiene un sabor que me lo tomo de todas las formas que se me ocurren y está delicioso

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar