Guarnición para atún a la plancha.

34 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a zigoibi

    Re: Guarnición para atún a la plancha.

    Ver mensaje de zigoibi

    Y el atún, ¿también lo pones?

    No sé. Con tanta guarnición, igual ya no hace falta ponerlo.

    Si es bueno, cuanta menos parafernalia más se notará su sabor, ¿no?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Guarnición para atún a la plancha.

    Ver mensaje de Francescf

    En Barbate, en una de las pescaderias de la plaza, la pescadera siempre nos dice "y como me entere que le haceis algo al atún que no sea solo ponerlo a la plancha, no os vendo más". Literal.:))))

    #20
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Guarnición para atún a la plancha.

    Ver mensaje de G-M.
    Con permiso de Tarirotariro (que es quien publicó la foto) Ni lo roza, ni comparte plato. Pa que veas. En cuenquito aparte
    #22
    Roberto
    en respuesta a jose

    Re: Guarnición para atún a la plancha.

    Ver mensaje de jose

    Argug lo dice en su contestación. A ni las patatas panadera no me convencen, pero sí lo de las cebollas caramelizadas (es así como las comemos en muchos sitios de por aquí también).
    yme gusta muchísimo acompañar el bonito a la plancha con unas verduritas crujientes, judías, pimientos(cortados en tiras), ajo, zanahoria...y un poquito salpimentadas...riquísimo. eso sí, el atún en su punto exacto, si no se seca...
    un abrazo

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Roberto

    Re: Guarnición para atún a la plancha.

    Ver mensaje de Roberto

    Mira Roberto para mi es más importante el punto del atun que el acompañamiento.

    Yo sigo con sus patatas y cebolla pero como homenaje a mi madre (q. e. p. d.) pero estoy abierto a casi todo.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Roberto
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Guarnición para atún a la plancha.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Evidentemente. Lo fundamental para que el plato brille es que el atún sea de calidad y que el punto sea el perfecto...y lo demás son añadidos que si están bien ejecutados y entendidos no empeoran el conjunto. Yo las patatas no las he comido nunca con atún ...bueno en marmitako sí, claro...
    unabrazo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar