Genuine Coconut: agua de coco virgen

94 respuestas
    #62
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿Agotado ya?????

    ¿Hay algún ECI que tenga disponibilidad? Me acerco como sea xDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #63
    Swinsword
    en respuesta a G-M.

    Re: Genuine Coconut: agua de coco virgen... desde Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Zona de buenos cerebros ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de Dani C.

    Probado ahora mismo! Aún tengo su escaso sabor en la boca. Muy refrescante, un agua de coco ligerísima y delicada destinada a snobs con tendencia al vacile, porque quedaría de puta madre en la terraza de algún garito o en la playa mismo si tienes marcados los biceps. Producto original y divertido.
    Una vez roto el coco no hay mordida. Esta especie de coco no tiene apenas carne y ésta carece de sabor.
    Bébase sin introducir la parte blanca de la pajita porque se genera un vacío. Sólo la parte transparente.
    Puede que repita para poder quedarme con el coco vacío, ya que este primero lo he destrozado para un examen profundo.
    Fantástica idea. Cara como simple refresco pues hablamos de 3,99 €. luego hay que ponerle glamour.

    Saludos

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #66
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ORe: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Muy buen análisis, sin haberlo bebido lo hubiera situado en ese sector del mercado ;-)

    Pues oye, visto lo visto, me agencio uno y lo tuneo con un poco de ron ¿te parece?

    ¿Lo has comprado en ECI?

    Saludos

    Dani

    #68
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Genuine Ron Coconut

    Ver mensaje de Dani C.

    Justamente lo he hablado con un compañero al probarlo, pero tendrías que rellenarlo a jeringuillazos, pues el orificio que queda al quitar el abrefácil es el justo para la pajita, incluso pensé por un momento que se me había roto como a veces pasa con las latas. Está muy bien pensado. 

    Si, esta misma mañana lo han recibido en el de Colón. Estimativamente habría unas ocho o nueve unidades.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #69
    Otilio Haro
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ORe: Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Sí, hombre, tu estarías en los de "la terracita", con la palabra gourmet escrita en la frente. A parte, a mi me vales así, tigre ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #72
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Genuine Coconut: agua de coco virgen

    Ver mensaje de G-M.

    Efectivamente es gelatinoso, y al no saber a coco, me dio algo de repelús. Simplemente es para beber. Curiosa variedad.

    Hoy mismo, y llevado por el rollete este del Coconut, he comprado una lata de agua de coco en el Lidl por sesenta y pico céntimos que ya os contaré. Pero ¿a que no te imaginas de dónde viene? Sí, de Thailandia, luego no me extrañaría que proviniera de la misma variedad.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #74
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    También premiados por M&S

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Fácil.

    El tema diferencia de éste, ya sabes, es que es 100% natural y va en su "envase" original.

    Por cierto, también les han dado el premio de innovación los de Mark & Spencer lo que ha suscitado un interés brutal en el mercado británico donde, hoy por hoy, ya están vendiendo como 20 veces más que en España.

    Literalmente, no da a basto.

    #75
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: También premiados por M&S

    Ver mensaje de G-M.

    Como dice Daviz Muñoz, Londres te lo da o te lo quita todo. Será más apreciado en aquel mercado sin duda.

    Estoy leyendo esta lata ahora mismo y dice 100% natural. Ingredientes: 100% agua de coco. La fecha de caducidad sin embargo es más larga, quizá precisamente por el envase, ya que dicen que no hay nada mejor que la lata para la conservación. Ya te cuento.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar