Los almuerzos, esa otra gastronomía.

317 respuestas
    Lauzepp

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Un día que me puedo escapar a almorzar a el bar Alhambra, tengo que dejaros un foto.

    La mejor tortilla de patata que he probado hasta el momento... Y encima, para hacer un bocadillo de 10, un pan ¡espectacular! (de mi horno favorito del mundo mundiaaaal)

     

    Mejor tortilla de patata de Valencia, bar Alhambra

    Mejor tortilla de patata de Valencia, bar Alhambra

    Lagastrosfera

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Añado otro local que en su sucursal en Valencia se ha sumado a ofrecer almuerzos: Picsa, la pizzería argentina cuya casa madre está en Madrid, ofrece un almuerzo con bocadillos con combinaciones que salen un poquito de lo más clásico.
    En mi opinión merece la pena probarlos: buen pan e ingredientes de calidad, en especial fiambres y quesos.
    Además, se está cómodo en la terracita en la calle Moratín, detrás del ayuntamiento.

    La valoración que añadí en la sección restaurantes https://www.verema.com/restaurantes/126326-picsa-valencia-valencia/valoraciones/1373287-buen-almuerzo

    Saludos

    Carta almuerzos

    Carta almuerzos

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Los almuerzos, esa otra gastronomía.

    Ver mensaje de G-M.

    Yepaaaaa... Ya lo había visto, mañico. Y cuando lo hice, pensé lo que te voy a decir ahora: Que el bocadillo vale, pero las patatas se las pueden meter por el  piiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!!

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Gediagal

    Recomendación bar para almorzar domingo alrededor estación Joaquin Sorolla

    Muy buenas,

    Acudo a la sabiduría que atesora los seguidores de este hilo para ver si algún compañero forero puede recomendarme un buen bar de los que se almuerza bien con 2 restricciones:

    -Abierto en domingo
    -En los alrededores de la estación Joaquín Sorolla (para acercarse andando)

    Tengo un hueco ahí muerto que no me da tiempo a hacer otra cosa y dada la hora que andaré por allí qué mejor opción que matar el tiempo con un buen almuerzo. Lo malo es que por esa zona estoy bastante perdido y no tengo muy claro por donde tirar.

    Gracias de antemano y saludos cordiales

    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Recomendación bar para almorzar domingo alrededor estación Joaquin Sorolla

    Ver mensaje de jose

    Está cerca de Ángel Guimerà, a una distancia relativamente cerca, pero ya se sabe, más cerca si eres de Madrid, más lejos si eres de Mallorca ;-)

    Andando debe quedar a unos 20 minutos. 

    Otra opción a una distancia similiar es el Bar Alhambra, donde hacen su famosa tortilla de patata. 

    Saludos

    Dani

    Gediagal
    en respuesta a Dani C.

    Re: Recomendación bar para almorzar domingo alrededor estación Joaquin Sorolla

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias a los 2 por las recomendaciones, tanto Rausell como Alhambra los tenía en el radar, pero quizas no es en lo que estaba pensando como "cerca". Ya encontraremos alguno en los alrededores.
    Gracias de nuevo y saludos

    Otilio Haro
    en respuesta a Gediagal

    Re: Recomendación bar para almorzar domingo alrededor estación Joaquin Sorolla

    Ver mensaje de Gediagal

    Arrrrg... Me temo que no llego a tiempo. Pero tienes en Avd. Giorgeta nº 35 la Cervecería Cruz Blanca . Se almuerza bastante bien. Abren en domingo y sin problemas para almorzar.

    Un saludo.

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Recomendación bar para almorzar domingo alrededor estación Joaquin Sorolla

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues está justo al lado, sí. Lo malo es que ya sabes que los que trabajamos, y además en un pueblo, no sabemos demasiado de almuerzos...

    Saludos

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar