Pequeñas gangas gastronómicas

197 respuestas
    #51
    Picual
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues cuéntanos dónde y cómo

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, este es el momento de acercarse a algún molino o llamar a Kopicki. Caída de producción a nivel nacional y mundial, bajada importante en Andalucía y especialmente en Jaén, caída a nivel nacional de casi un millón de Tn con respecto a la campaña anterior (campaña record).

    Mis elucubraciones me llevan a pensar que el déficit mundial de aceite de oliva superará (ampliamente?) las 750.000Tn, esto llevaría (en condiciones normales) a un incremento de precios y el consiguiente riesgo del desvío del consumo hacia otros tipos de grasas, algo que se intentará evitar.

    Otro gran problema es el de la calidad, mucha aceituna de baja calidad. Año de lampantes, base del conocido como "aceite de oliva" (suave y/o intenso), a pesar de todo no faltarán AOVE's (?) en los lineales.

    También ha habido aceites de excelente calidad, siempre los hay.

    Conclusión, o pagas precio de "aceites de concurso" o te buscas un molino de confianza que produzca calidad.

    Saludos

    #53
    Filo
    en respuesta a rafa_g

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de rafa_g

    La verdad es que me refiero a los huevos en general. Me parece un producto magnífico tirado de precio. Siempre digo que si las gallinas pusieran un solo huevo al mes, costarían una fortuna.

    A buen precio y huevos ricos, sorprendentemente los venía comprando en el Lidl a 1,39€ la 1/2 docena. Hace poco pasé por ahí y ya no tenían (supongo que seguirán teniendo), pero valen la pena (los de código "1")

    #54
    Filo
    en respuesta a Gomez

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Gomez

    Curiosamente, hoy he parado en un Aldi a echar un vistazo por primera vez. He comprado una cajita con 3 ajos negros a 5´99€. Siempre los he visto más caros, así que los he comprado para probarlos :-).

    He comprado sus huevos ecológicos para probar también

    #55
    Dani C.
    en respuesta a Gomez

    Re: Pequeñas gangas gastronómicas

    Ver mensaje de Gomez

    Gracias por tu aportación. De lo que expones he probado el pisto y me quedo con el Hida. Del resto no he probado nada pero tomo buena nota y ya te cuento. Y esos huevos tienen buena pinta pero ¿dónde los compras?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar