¿Qué está pasando con los croissants?

82 respuestas
    #51
    Miss Bravas
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de kopicki

    Efectivamente no dan más de si. Son más trabajando en el Obrador y no llegan. Las bandas de manzana y los croissants si no se los encargas te puedes quedar sin ellos.
    Juan, que es el dueño, trabaja con las mejores materias primas desde las mantequillas hasta los chocolates. Es autodidacta y muy inquieto. También ha trabajado en obradores Top Ten

    #53
    Filo

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Hace unos dias, pasé por delante de un Granier de esos que nunca me han gustado y ví la oferta de croissants. Me paré porque me sorprendió la buena pinta que tenían. Y digo me sorprendió porque una vez que compré pan me parecio muy mediocre.

    Hoy me encuentro con esto:

    http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2014/09/jordi-galles-el-rey-del-cruasan.html#comments

    Tendré que pasarme un día a ver si se pueden comer

    #54
    Miss Bravas
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de Filo

    Hola Filo,

    No he probado los croissant de Granier, comerse deben de poder comerse puesto que hay gente que lo hace. El sabor no tiene porque ir de la mano de la calidad; algunos helados de marcas blancas tienen un sabor "satisfactorio" y llevan todas las letras del abecedario con sus correspondientes dígitos, otra cosa es llevar buena nata, leche y azúcares de calidad.
    En el enlace que pones, Capell, hace mención aún reportaje de investigación de la sexta. En el laboratorio el sabor era aceptable pero la misma analista recomendaba claramente los artesanales de calidad por las diferencias en la composición de materias primas.

    No todo lo que parece lo es. Saludos,

    #55
    Begourmet
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Y no se pueden pedir a ninguna página francesa para traerlos por estos lares?

    Coincido contigo en que es uno de los pequeños placeres de la vida, el desayunar con un buen croissant o bizcocho es lo mejo que hay, sobretodo los fines de semana.

    Allí en Francia ¿Dónde los compras?

    Un saludo.

    #56
    Filo
    en respuesta a Miss Bravas

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de Miss Bravas

    A mí me alegra leer esto:"Nuestros cruasanes sólo tienen agua, sal, mantequilla y levadura". Creo que ya es un buen comienzo.

    A mi me gustan los croissants, y aunque no suelo comerlos habitualmente, de vez en cuando me doy un capricho en la panadería donde compro el pan (los hacen bastante bien).

    Voy a probar un dia los de Granier a ver que tal porque el otro dia me sorprendieron y este artículo confirma un poco mis sospechas.

    El croissant creo que es un producto que solamente usando la vista, uno ya puede hacerse una idea de como es.

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar