¿Qué está pasando con los croissants?

82 respuestas
    #41
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de Francescf

    Hasta que no pruebes una verdadera baguette parisina, no puedes hablar de este pan. Este pedazo de flauta untado con mantequilla fresca y mojado en un perfumado café con leche, es una forma tan deliciosa de empezar el día, que hasta soportas las ordinarieces de los taxistas. Como comprebarás, en la mesa, además los coissants y brioches, hay tres baguettes y solo dos tazas de café, o sea, desayuno para dos.

    #42
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    He probado la baguette parisina in situ, aunque sin el café, porque soy intolerante a él. Untado con foie micuit y gelatina de Sauternes tampoco es moco de pavo. Y lo dicho, a la que vea a tu dietista, le enseño la foto ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de Francescf

    Por desgracia mi dietista soy yo mismo, así que fíjate las broncas que me hecho.
    Ayer nos despedimos del verano con una comida nikkei y hoy hecho una piltrafa. En el pecado está la penitencia.

    Californian roll

    Californian roll

    #45
    Aloof
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de Santi Albert

    hace tiempo montaron una sucursal en cullera pero como les traian los productos del mareny algunos de ellos llegaban muy tarde y al final la cerraron.pasate por la calle de la bolseria y entrab en PAN ARTESANO.cuandprubes los productos de alli ya me diras.saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar