¿Qué está pasando con los croissants?

82 respuestas
    #29
    Pepeiglesias
    en respuesta a Begourmet

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de Begourmet

    Ahí va en el 100%, pero encima esas ya son las más rastreras, las más baratas, las de procedencia no mencionable. ¿Porqué crees que los niños actuales tienen tasas de colesterol tan alarmantes?
    Dentro de muy pocos años el porcentaje de enfermos metabólicos tendrá tanta incidencia en la población, que habrá tantos jóvenes inválidos como jubilados, es decir, la quiebra del sistema.

    #30
    Begourmet
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    La verdad es que me cuesta creer que empresas como Dulcesol esté ofreciendo esa calidad, llevan toda la vida haciéndolas...Pero me acabo de meter en su página y mira lo que he encontrado (te lo copio tal cual para que veas que no me he inventado nada):

    Ingredientes del producto
    Producto de pastelería y repostería.
    Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceites vegetales (girasol, soja) en proporción variable, clara de huevo, huevo, humectante: sorbitol, gasificantes: carbonato de sodio y ácido tartárico [L(+)-], jarabe de glucosa y fructosa, aroma y sal.

    Puede contener trazas de leche, soja, sésamo y/o productos derivados.
    *Datos de Catalogo comercial. Podría existir alguna discrepancia entre los ingredientes y la tabla nutricional de esta ficha y la del producto envasado.

    #31
    Pepeiglesias
    en respuesta a Begourmet

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Ver mensaje de Begourmet

    Bueno, me estás poniendo un ejemplo de una empresa que no usa grasas animales. De todas formas no piense que es oro todo lo que reluce, esas grasas vegetales seguro que son hidrogenadas, o sea, desde el punto de vista nutricional, igual de perjudiciales que las animales porque están saturadas y sometidas a procesos industriales que las vuelven poco saludables.

    #32
    Rafa72

    Re: ¿Qué está pasando con los croissants?

    Hola "Begourmet" viendo que eres de Valencia te recomiendo los croissants que a mi más me gustan. Los hace la pastelería Selvi situada en Aldaia, aunque tienen otra en Alaquás y montaron una en Valencia en plena Avenida Antic Regne que ignoro si todavía sigue abierta. Se trata del típico croissant de mantequilla tipo francés, crujiente, sabroso y con azúcar glass por encima. A mi me gustan tanto que cuando los compro para desayunar algún fin de semana, comienzo mojándolos en el café con leche pero termino comiéndomelos solos para apreciar más su delicado sabor y textura. Te recomiendo que los pruebes si tienes ocasión y ya me contarás. Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar