¿Qué es lo que nunca le puede faltar a un buen gourmet en la cocina?

75 respuestas
    #41
    Begourmet
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo que nunca le puede faltar a un buen gourmet en la cocina?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo suelo hacerlo también, dejarlo todo encima de la cocina y ver que falta, me da mucha rabia cuando te pones a cocinar y te das cuenta de que te falta algo, tienes apagar el fuego y bajar al supermercado. ¿Alguna vez te ha pasado?

    Un saludo.

    #46
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo que nunca le puede faltar a un buen gourmet en la cocina?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No me quiero salir del hilo pero esa "indi" tirala a la basura...que a un buen gourmet no le hace falta..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #47
    Jeronimo
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Qué es lo que nunca le puede faltar a un buen gourmet en la cocina?

    Ver mensaje de Anubis7

    La guardo para cierto tipo de "amigos".
    Esos "amigos" para los que también guardo una botella de Malacca rellena de Larios, y que con un poco de "ensalada" variada será el complemento perfecto para la Indi.
    Por descontado que tú no formas parte de ese grupo de "amigos", tú estás en otra lista.

    #48
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Lo primero que he pensado cuando he visto el título...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues gracias por la info pepe, ni idea de esto. De todas maneras, fue diabetes gestacional, asi ahora está bien. Me lo apunto!.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar