Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

87 respuestas
    #9
    CocinaSencillez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

    Ver mensaje de Dani C.

    En la Calle Sueca No. 40. Si tienes alguna duda en cual comprar, me puedes preguntar y con gusto te informo, para que hagas un excelente pan en casa.

    #10
    jose

    Re: Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

    Hola a todos,
    pues nada, únicamente para aquellos que son aficionados a la espelta, parece que definitivamente la exigüa cosecha del pasado año ha pasado factura a los anaqueles y queda poca y la que queda, cara. Tocará esperar a la siguiente cosecha que sí parece que va a ser bastante prolija.

    Saludos,

    Jose

    #12
    jose
    en respuesta a pask

    Re: Dónde comprar las mejores harinas para hacer pan casero

    Ver mensaje de pask

    Hola Pask,
    ahora mismo no recuerdo el precio exacto, creo que estaba como a 3,75-4 EUR/Kg la de RdS. Pero creo que no era integral, sólo eco. La de Espeltastur me comentaba una amiga que andaba ya por los 5 EUR y algo.

    Saludos,

    Jose

    #13
    Dani C.

    Harinas de Rincón del Segura en Herbolario Navarro en Valencia

    Menuda sorpresa me he dado hoy que he ido a comprar panela y se me ocurre mirar en la sección de harinas, que nunca me ha gustado, y resulta que tienen harina de Rincón del Segura. Me viene de perlas para compras sueltas, por ejemplo, de centeno integral que ya no tenía... Aunque justo esa la reciben mañana. Seguro que valdrá mucho más cara que comprándola directamente, pero para emergencias va a ser todo un salvavidas. 

    Saludos

    Dani

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Fer B.

    Re: Harinas de Rincón del Segura en Herbolario Navarro en Valencia

    Ver mensaje de Fer B.

    Será la de trigo, la centeno está en la propia web a 1,80€. Es una harina muy buena, yo al menos es con la que me estoy iniciando y tras probar otras marcas, esta es la que más me convence. 

    Saludos

    Dani

    #16
    Fer B.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Harinas de Rincón del Segura en Herbolario Navarro en Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Tengo el paquete delante y es la integral de centeno con la que hace unas cocas de impresión (ahora que no nos lee). Se debe haber equivocado al hablar de memoria. Eso o que ahora, tras volver de Noruega, nos parece todo muy barato ;-P

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar