Recetas para hacer pan en casa

402 respuestas
    Xavi T

    Re: Recetas para hacer pan en casa

    Ahí va la foto de los llonguets caseros que prometí. La práctica hace al maestro y ya me salen como churros.

    Amor y sulfitos

    Dani C.
    en respuesta a Xavi T

    Re: Recetas para hacer pan en casa

    Ver mensaje de Xavi T

    Me pasa lo mismo. 

    Ayer hice mi cuarto pan con semillas de lino, receta que me pasó Mario Estévez, y la verdad es que es el punto en el que sabes cómo se comporta. En este caso me salía un pan muy compacto, aumenté hidratación pero al final no, era tiempo de levado en el formado... Hasta que encuentras la variable exacta cuesta pillarle el truco, pero cuando sale, ya lo haces sin pensar. 

    Saludos

    Dani

    Kintiman
    en respuesta a jose

    Re: Recetas para hacer pan en casa

    Ver mensaje de jose

    El otro día hice bollitos semlor con la receta de Iban Yarza, ahí dejo unas fotos del paso a paso.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jorditec
    en respuesta a Kintiman

    Re: Recetas para hacer pan en casa

    Ver mensaje de Kintiman

    Jo!! A estas horas esas fotos son peligrosas!! Qué buena pinta tienen!! A mi me encantan con sobrasada o con "botifarra de ceba" o butifarra de cebolla (la abrimos, la pasamos un poco por sartén sin aceite y luego untamos... se me ha hecho la boca agua!

    Un saludo.

    Kintiman
    en respuesta a Jorditec

    Re: Recetas para hacer pan en casa

    Ver mensaje de Jorditec

    La verdad es que es una receta muy sencilla y el resultado muy vistoso.
    Y lo que tu dices, lo mismo valen para dulce que para salado.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a jose

    Re: Recetas para hacer pan en casa

    Ver mensaje de jose

    Y lo mejor es que es una receta super sencilla, casi, casi para principiantes, con el peligro que ello conlleva, jajaja. Si queréis cuelgo la receta por si a alguien le interesa.
    Próxima parada, pan de chapata, a ver que tal se me dan.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar