No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal
Respuestas: 45
<< Volver a Foro de Gastronomía
|
|
|||
|
|
08/02/10 12:46 |
No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal
Compré una botella de sopa de esas tan espesas y compactas que salen buenísima y pensé, esto se lo hecho yo a la fideuá y triunfo.
Después fuimos a cenar a un sitio de cinco estrellas y comimos caviar y abrimos una botella de rioja del 67 que aún no había probado.
|
|
|
|
|||
|
|
08/02/10 12:50 En respuesta a: |
Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal
puedes por ejemplo utilizar gambon de la siguiente manera, compras tu caldo de marca knorr gallina blanca o como sea, cuanto mas confianza en la marca mejor y vuelcas el brick en una cacerola, pelas las gambas y las cabezas y las metes en el caldo y lo cueces 15 minutillos y luego cuelas, el caldo habra ganado bastante, yo hago la fideua a veces asi y el punto especial me lo da que lo hago en una cazuela de barro porque la hago en el fuego y luego le doy el ultimo toque en el horno. saludos Y por esas ventas del fino La Ina, pagando las cuentas de gente sin alma, que pierde la calma con la cocaína, volviéndome loco, derrochando la bolsa y la vida, la fui poco a poco, dando por perdida (Sabinita y el fino) |
|
|
|
|||
|
|
08/02/10 12:54 En respuesta a: |
Re: No sé hacer ¿fideuá? ó ¿rossejat de fideos? Me he querido pasar de “listo” y me ha salido fatal
Hoy en dia con las tecnicas de reciclaje nada se pierde. Tranquilo Malditovino |
|
|
|
|||
|
|
08/02/10 12:55 En respuesta a: |
Fideo fino o gordo? Después fuimos a cenar a un sitio de cinco estrellas y comimos caviar y abrimos una botella de rioja del 67 que aún no había probado.
|
|
|
|
|||
|
|
08/02/10 12:56 En respuesta a: |
Si no sale como esperas, se puede perder el apetito. Después fuimos a cenar a un sitio de cinco estrellas y comimos caviar y abrimos una botella de rioja del 67 que aún no había probado.
|
|
|
|
|||
|
|
08/02/10 13:08 En respuesta a: |
yo lo suelo hacer con el mas fino y corto, principalmente porque se ve mas en los super pero ahora que lo dices intentare para la proxima pillar de los mas grandes a ver cual triunfa mas. saludos Y por esas ventas del fino La Ina, pagando las cuentas de gente sin alma, que pierde la calma con la cocaína, volviéndome loco, derrochando la bolsa y la vida, la fui poco a poco, dando por perdida (Sabinita y el fino) |
|
|
|
|||
|
|
08/02/10 13:13 En respuesta a: |
Parece ser que el autentico de la fideuá es uno bastante gordo y hueco, a mí ese no me gusta, me gusta el finito y creo que ese el que se utiliza para el rossejat, pero exactamente no se la diferencia entre fideuá y rossejat. Después fuimos a cenar a un sitio de cinco estrellas y comimos caviar y abrimos una botella de rioja del 67 que aún no había probado.
|
|
|
|
|||
|
|
08/02/10 13:22 En respuesta a: |
no sere yo quien te aclare este punto, mi conocimiento mas avanzado de cocina es...cucharon y saquear la orza, años perfeccionando la tecnica ancestral de la caza del chorizo o demas elementos inmersos en un ambiente oleico... me esta dando hambre, voy a ver si pillo algo light Y por esas ventas del fino La Ina, pagando las cuentas de gente sin alma, que pierde la calma con la cocaína, volviéndome loco, derrochando la bolsa y la vida, la fui poco a poco, dando por perdida (Sabinita y el fino) |
|
|
|
|||
| Versión para imprimir | |||