Piparras o "Langostinos de Ybarra", cuál es el máximo diario permitido...

6 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Piparras o "Langostinos de Ybarra", cuál es el máximo diario permitido...

    Pues eso, que no paro de comer piparras, con achoa, con jamón, con nada... No será perjudicial para el cuerpo no? Recetas de piparras por favor... Piparra a tutti colori...
    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a David Lopez

    Re: Piparras o "Langostinos de Ybarra", cuál es el máximo diario permitido...

    Ver mensaje de David Lopez

    Es una lata... creía que me gustaban los verbos terminados en "ar".
    Las piparras son buenas, tengo la sensación que dan cierta virilidad, solo cierta.(EMHO)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Pep T.M
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Piparras o "Langostinos de Ybarra", cuál es el máximo diario permitido...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo también estoy enganchado a las piparras!!!La semana pasada terminé un bote de 700grs, me gusta comerlas con casi todo, y las gildas estan para chuparse los dedos (piparra, anchoa y oliva).Malas?Como bien dice David, lo único malo para el cuerpo es trabajar, jajaja.

    #5
    Roberto
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Piparras o "Langostinos de Ybarra", cuál es el máximo diario permitido...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Langostinos de Ibarra. Son extraordinarios y deben su nombre a un pequeño pueblo guipuzcoano donde se cultivan, así que es Ibarra...Ybarra me recuerda mas a una marca de mayonesa...La palabra piparra es euskérica, en euskera pimiento se dice piperra.
    Un abrazo

    #6
    Rogeli

    Re: Piparras o "Langostinos de Ybarra", cuál es el máximo diario permitido...

    En el vermut simplemente con un poco de aceite de oliva y sal.
    La población es Ibarra (Gipuzcoa).
    Un saludo

    #7
    gavelar

    Re: Piparras o "Langostinos de Ybarra", cuál es el máximo diario permitido...

    A mi también me encantan, pero cuando definitivamente termine de engancharme fue cuando las probe al natural, hechas a la parrilla y con sal gorda, lastima que sólo se puedan encontrar en temporada (meses de verano), en la zona de San Sebastián, altamente recomendables. S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar