Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

Respuestas: 42
Contestar mensaje

<< Volver a Foro de Gastronomía
Juan-such_thumbnail
Top 25

Juan Such

21/08/08 15:51

Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

Ahora que estamos en periodo vacacional supongo que la mayoria habreis hecho alguna parada para comer en areas de servicio cuando vas con el tiempo justo y no teneis tiempo de adentraros a comer en algún pueblo. He tenido un par de experiencias nefastas con las estaciones MEDAS: pésima comida, mala atención al cliente y catastrofica relación calidad-precio. La primera experiencia la tuve hace unos meses cerca de Madrid. Ahora en agosto cometí el error de olvidarme del nombre de la cadena (por eso lo pongo aquí) y volví a parar por casualidad en otro Medas, en este caso en una estación de servicio cerca de Lleida. Una penosa experiencia. Bocadillos muy flojos y si pides algún plato caliente ya es terrible Un ejemplo más de que una empresa puede tener un certificado ISO 9001 (te ponen allí el certificado) y ofrecerte una pesima calidad y servicio. Hasta los baños apestaban por falta de limpieza.

En contraste, la oferta de la cadena AUTOGRILL es mucho mejor. Buenos bocadillos, más limpieza, areas de guarderia para los niños en las más grandes.

En general hecho a faltar más sitios de confianza para parar a comer a pie de carretera cuando vas en viajes largos. Igual en la sección de restaurantes tendriamos que ofrecer una categoria adicional de "restaurantes de carretera" para facilitar la información a los viajantes.

¿Como os lo montais cuando vais de viaje largo? ¿Soleis parar en estaciones de servicio que os vienen de paso o os salís del trayecto unos kilómetros para buscar buenos sitios?

Contesta a este mensaje

argug
Top 100

argug

21/08/08 16:00

En respuesta a:

De acuerdo

Estoy en todo de acuerdo contigo.

Los que estan a mano en las carreteras o autovia, solo para café, agua e ir al baño(esos son para esos grupos organizados, que no se moleste nadie)

Buena la idea de poner un epigrafe de restaurantes para viajes de carretera.

Yo cuando voy de viaje , intento hacer un programa con poblaciones cercanas y de las que conozco algun sitio.

Saludos

Contesta a este mensaje

Javier46_thumbnail
Top 100

Javier46

21/08/08 16:03

Re: Comer en áreas de servicio: asignatura pendiente (y huir de Medas)

Totalmentee de acuerdo con tu exposicion.. Yo, personalmente cuando tengo que hacer viajes largos, prefiero no para a comer. Paro en un area de servicio, bebo agua con gas y cualquier cosa envasada para matar el hambre. No me gusta salir de la autopista porque se pierde mucho tiempo . Ademas si como bien, luego no conduzco a gusto.

Contesta a este mensaje

Khansen_thumbnail

Khansen

21/08/08 19:10

En respuesta a:

Hola Juan,

¡Cuanta razón tienes! Las áreas de servicio suelen ser nefastas (calidad de pena y precio bastante alto). La conclusión a la que he llegado es la de llevarse una navaja, jamón envasado al vacío y un fuet.
Saludos.

Contesta a este mensaje

jose
Top 25

jose

21/08/08 19:24

En respuesta a:

Y yo que pensaba que...

Autogrill era malaaa... Medas tiene que ser de escalofrús! =8-/

Saludos,

Jose

Contesta a este mensaje

Gomez_thumbnail
Top 100

Gomez

21/08/08 19:51

En respuesta a:

La verdad es que ya hace tiempo que desisti de parar a comer en estaciones de servicio ya que aparte de ser no muy alla se pierde mucho tiempo al estar hasta arriba de gente.Yo me preparo mis bocadillos que sin duda son de confianza.Y si acaso paro en alguna es en Francia(todos los años me toca ir en coche)que no es por nada pero estan mejor preparadas por lo general.Un saludo.

Contesta a este mensaje

Khansen_thumbnail

Khansen

21/08/08 20:02

En respuesta a:

Cierto, las francesas, dentro de lo malo, tienen algo más de clase, en general, que las de aquí.
Saludos.

Contesta a este mensaje

Javier46_thumbnail
Top 100

Javier46

21/08/08 20:37

En respuesta a:

Para mi todas son igual de malas

las españolas, las francesas, las alemanas, las belgas, las britanicas....... Todas pésimas

Contesta a este mensaje

<< Volver a Foro de Gastronomía
Versión para imprimir