Infanticidio en el Piamonte

1 respuesta
    #1
    Lugarteniente

    Infanticidio en el Piamonte

    ¿Cual de estos vinos piamonteses "sacrificariais" antes por entender que esta mas apto para consumir ahora? Si me los podéis ordenar agradecido os estoy!

    Produttori del Barbaresco Rabaja 2005
    Borgogno Barolo 2004
    Cavalotto Barolo San Giuseppe 2001

    Gracias y perdón por la ortografía, este teclado juega malas pasadas...

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Lugarteniente

    Re: Infanticidio en el Piamonte

    Ver mensaje de Lugarteniente

    Borgogno, Cavallotto y Produttori. Los 2004 están siendo bastante accesibles, es una añada fantástica y que se deja beber ya, además el estilo de Borgogno es muy clásico. Cavallotto es un vinazo, ese San Guiseppe es uno de los mejores Barolos de Castiglione Faletto, la 2001 es una gran añada que comienza a estar poco a poco en su momento. Tengo más dudas con el Produttori, los 2005 pueden resultar algo más ásperos por el tipo de añada pero he catado alguno más accesible, todo es cuestión de probar. No hace mucho abrí un 2004 y estaba muy joven.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar