- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- El mejor vino blanco de España
- Imparable bobal
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Robert Parker celebra su 65 cumpleaños con un Viña Real Oro 1947
Respuestas: 17
Este es el titular que aparece publicado hoy en eldiariovasco.com:
No está mal que en fecha tan señalada el "gran gurú" del vino se haga eco de la gastronomía y los vinos españoles.
Podrá caer bien, mal o regular, pero desde luego que sabe lo que bebe. No tengo ninguna duda de que cualquiera de estos grandes históricos de Rioja miran a la cara a los mejores vinos de Burdeos y Borgoña.
Menos mal que no le sacaron Imperial 47, que creo que está algo mejor.
Txomin, eres listo ;-)
Un saludo
Y así te queda alguna para cuando vayas, pillín...
Este es el titular que aparece publicado hoy en eldiariovasco.com:
No está mal que en fecha tan señalada el "gran gurú" del vino se haga eco de la gastronomía y los vinos españoles.
No es tonto, nada tonto. Coincido contigo que es una buena noticia para el marketing de los vinos españoles
Pues le dieron el día al hombre, si lo último que querra el Sr Parker sera beber vino en sus vacaciones. Si el hombre con una coca cola hubiera sido feliz. Pero nos empeñamos en hacer regalos..............por cierto, no le pedirian que puntuara.
Me extraña que pidiera un Pruno 2010.
Pidió un rioja y le preguntaron cual era su añada preferida. Él dijo que 2004 y creo que le dieron un Aro 2004 como detalle a que la mesa se la había reservado Muga. Entonces se enteraron mirando en google que era su 65 cumpleaños. Entonces le sacaron una botella de su año y fue un Viña Real Oro 47. Se la quisieron regalar pero Parker solo aceptó a condición de compartirla con la familia Rekondo. Gran detalle de ambas partes. La botella salió espléndida.
Esto sí que es información fidedigna y de primera mano. Muchas gracias Juancho por las aclaraciones.
Un abrazo