Visita en 4 kilos (Felanitx)

Respuestas: 7
Catalina_Bibiloni
13/07/12 (18:40)
Visita en 4 kilos (Felanitx)
Suscríbete a este hilo

Tueve la ocasión de visitar la bodega 4 kilos a principios de julio.

La visita fué guiada por Francesc Grimalt, quien nos mostró sus viñas viejas y estilo de cultivo de viñas. Tb. nos comentó que tiene otro viñedo de nueva planta a los pies de un monte en Felanitx, comentó que le encanta el nuevo viñedo.

Después de viñas y sol, tuvimos el placer de catar los vinos directamente de las barricas, primero las barricas destidandas a 12 volts (apunta a buenas maneras, en mi HMO, la añada que se prepara sera excelente, no me la pienso perder) y vinos en Fodre de 3000 litros, tb. destinado a los 12 volts. Finalmente terminamos con los vinos destinados a 4 kilos... el nuevo, el que va a salir...

Os dejo unas fotos.

José Gabaldón
17/07/12 (21:37)
Re: Visita en 4 kilos (Felanitx)

Me parecen soberbios los vinos de esta bodega, me das envídia sana, otra cosa que me encantaría es que si Parker va por allí que no le dejen entrar, mas que nada para que podamos seguir comprando lo vinos a buen precio, jejej.
Un saludo

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a José Gabaldón
18/07/12 (06:55)

Me sumo a esta propuesta.
Cerrar el camino que lleva a Felanitx...:)

AntoDavila
24/07/12 (18:36)

Me encanta ese vino, solo he disfrutado la añada 2006, de la que me queda otra botella, pero estoy intentando hacerme con la 2008, de la que he visto muy buena opinión en los catadores veremeros.

Catalina_Bibiloni
24/07/12 (19:54)

Yo tb. espero que no venga a Mallorca, tendremos que marcarle un camino equivocado a la bodega, q no es muy facil de encontrar, pero si hay interes....

Catalina_Bibiloni
24/07/12 (19:56)

En el mes de diciembre hicimos una vertical con las 4 añadas que ha sacado al mercado... nada de vertical, cada añada marca su personalidad y su estilo. Te puede gustar más el 2006 pa està más hecho, el 2008 era el que estaba + verde le quedaba mucha vida y al principio no fué el mejor valorado. En fin! una noche para el recuerdo.

AntoDavila
24/07/12 (21:39)

Una suerte disfrutar las cuatro añadas.
Disfrutare de este 2006 en unos meses, ya que me pareció el año pasado que estaba muy bebible.
Gracias y saludos.