5ª Cata Homenaje a Francisco Hoya

Respuestas: 21
pepecano
27/06/12 (19:27)
5ª Cata Homenaje a Francisco Hoya
Suscríbete a este hilo

Ya esta de aqui de nuevo la cata que mas esperamos en La Terrassa del Vi,por lo que tiene de emotivo para nuestro compañero Paco Hoya y para nosotros, mañana jueves tendra lugar la 5ª Cata Homenaje a Francisco Hoya.
Este año Paco ( vinoso) se ha movido como nunca y nos trae como invitados a Marcos Eguren con sun vinos de Rioja y Toro, a Tom Mata de cavas Recaredo, a nuestro amigo Jose manuel Hidalgo de Jerez, tambien estara con nosotros Qim Vila y Por lo que tengo entendido algun pez de Verema.
Se me olvidaba que tambien estara Naiara de Comercial Perea con sus sidras canadienses.
Toda una fiesta.

catachan
catachan
en respuesta
a pepecano
27/06/12 (19:49)
Re: 5ª Cata Homenaje a Francisco Hoya

Hola Pepe, me uno a la celebracion y homenaje de Paco Hoya, no hace dos horas que he llegado de Ibiza precisamente para la cata para ver a todos mis compañeros y a tan ilustres ponentes

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a pepecano
27/06/12 (19:49)

Jajaja... supongo que te refieres a un pez "gordo"... bueno me ha dicho un pajarito que el que va es un poco besugo ;-) Jajajaja. Que lo paséis de lujo.... tuvo el orgullo de participar en uno de dichos Homenajes... y fue espectacular.

pepecano
pepecano
en respuesta
a catachan
27/06/12 (19:54)

Con ganas de verte despues de tantos dias, ahora ya como ibicenco.

pepecano
pepecano
en respuesta
a Paco Higón
27/06/12 (19:54)

Lo has dicho tu Paco, yo no, que no quiero problemas mañana.

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a pepecano
27/06/12 (19:57)

Jajajaja... Alea Jacta Est!

catachan
catachan
en respuesta
a Paco Higón
27/06/12 (20:13)

El lujo fue nuestro y sabes que no es sazón, contigo siempre hay tema del bueno, el pez gordo no enseñara algun truco para salir de esta que esta cayendo y llegar a fin de mes

catachan
catachan
en respuesta
a pepecano
27/06/12 (20:15)

Ibicenco jope suena bien Pepe, mientras nadie ponga delante podenco, aunque tambien es un orgullo tener algun hermoso perro de esa raza.