Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik (3/5)

Respuestas: 36
Fany Blue
Fany Blue
en respuesta
a mfunes
27/06/12 (09:15)
Re: Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

Vale, gracias! Entonces no será difícil de encontrar! En cuanto pueda lo miro y os cuento.
Saludos

Fany Blue
Fany Blue
en respuesta
a mfunes
20/07/12 (12:14)
Re: Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

Hola Mfunes! Ya he encontrado el refresco del que hablas, lo compré el otro día, el blanco, y es muy barato. A ver si este finde lo pruebo, ahi en la playita, mmm...
Alguien lo ha probado ya?
Saludos

mfunes
mfunes
en respuesta
a Fany Blue
20/07/12 (17:20)
Reconozco, no sin cierta vergüenza,

que todavía no me he hecho con ninguno, pero prometo que en la próxima compra entra en el carro...

¿Lo vas a llevar en neverita? ;-)

Saludos

JaviValencia
JaviValencia
en respuesta
a mfunes
20/07/12 (22:54)
Re: Reconozco, no sin cierta vergüenza,

Si no llega a ser por mi ya habrías buscado hueco en el carro, jeje. Anda anda...

JaviValencia
JaviValencia
en respuesta
a Fany Blue
20/07/12 (22:55)

Creo que vas a ser la primera valiente. Yo procuraría tener algún facultativo cerca por si la moscas ;-)

mfunes
mfunes
en respuesta
a Fany Blue
21/07/12 (20:17)
Ya está comprado el blanquito...

Reconozco que el que te me hubieras adelantado me ha azuzado...

Creo que lo abriré para el aperitivo esta noche. Te contaré por aquí y además pienso hacerle nota de cata seria ;-)

Chardonnay & Airen Blanco Premium de Don Simón

Chardonnay & Airen Blanco Premium de Don Simón

Smiorgan
22/07/12 (18:41)

Yo he comprado el Cabernet, pero sólo lo he usado para preparar unos choricillos al vino.
Si, vale, le dí un tiento a ver a que sabía ese "Cabernet", pero me supo a Don Simón de tetra-brick, sin más.
Saludos.

Aloof
Aloof
en respuesta
a JaviValencia
22/07/12 (19:19)

ahora se llama asi,en mis tiempos se llamaba WOODY,como pasan los años.saludos javi.