- El mejor vino blanco de España
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
- Quiénes exportan más vinos en España
- Vinos Blancos. La Selección de Fenavin trás el tunel
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Vinos tranquilos de moscatel, la nueva tendencia mediterránea. Cata 228 en Delicat.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik
Respuestas: 36
Dos cosas: La primera que cuando lo pruebes llámame para saber que estás bien, y la segunda que cursos de cata no te hacen falta pero de fotografía..... ;-)
Bsts
Así que tú no tienes intención de sacrificarte por la causa... Vale, vale...
Respecto a la foto, pendiente de los niños, con el carrito de la compra en una mano y el móvil en la otra a ver si a ti te sale mejor, guapo!
Si tu estabas pendiente de los niños, con el carrito de la compra y haciendo la foto.... que hacía yo?????
Y yo que me las daba de caballero..... mala ruina me caiga :-(
Anda que no tienes valor…. Si quieres ejercicios de esos arriesgados, te puedo proponer un par de vinos que seguro estarán en la misma línea, por si quieres montar una cata…. ;-)
Javier, a ver si alguien entraba al trapo, como tú has hecho, je,je...
Mira que tienes ganas de desproveerme de argumentos, si es que cría cuervos...
Había escrito un primer mensaje, pero era mucho más duro…. Al final decidí portarme bien y ser mejor persona….. Mira que me ha costado…;-). Incluso me ha costado no entrar en el hilo de los godellos vs albariños, pero vamos, si es lo que os ha salido, no seré yo el que diga nada al respecto…..
De vez en cuando hay que entrar al trapo para finalizar el día con una sonrisa….
Un abrazo,
Javier