- El mejor vino blanco de España
- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- Imparable bobal
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Vaya subidón el Gran Reserva de Remírez de Ganuza
Respuestas: 26
Pues vaya sorpresa. Me entero que ya está disponible el 100 puntos Parker Gran Reserva 2004 Remirez y mi sorpreson es su precio. Entre 179 y 190€ casi na. Entiendo que algo más caro iba a ser, ¿pero tanto? Me ha parecido una pasada. Le acompaña una caja que como mínimo debe ser de roble, eso sí no bebible. Echaré este viernes la euromillones y por lo menos me toca algo para probarlo.
Bueno pues nada esperaré a ver si algún alma caritativa me deja probar ese gran vino.
Es lo que han hecho todos los que han conseguido los 100 puntos Parker y supongo que yo tambien lo haria.
En España no estamos acostumbrados a pagar mas cuando las añadas se suponen que son buenas, sin embargo en Francia cuando la añada es buena los precios tambien sufren un subidon.
Ten por seguro que pese a la crisis se agotara.
Es lo normal.Habra mucha gente que esos 100 puntos del señor Parker les hagan gastarse ese dinero...o lo que pidan.Se tirarían también de un puente si el Parker lo hace,???,no se,no se....
Si yo entiendo que sea lo normal, pero es que ha subido por redondear un 300%. Así lo que se consigue es que algunos seguidores de la bodega no puedan ni probar el vino. Insisto a ver si me toca la euromillones....
Me encanta remirez y su trasnocho, y pagaria ese precio por bebermelo sola una tarde noche con su maridaje ,....ummmm que de-leite