- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Imparable bobal
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- El mejor vino blanco de España
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Brindis con vino de Madrid o Cava: En estos terribles momentos
Respuestas: 111
En que toca despedirse de una persona de una calidad inconmensurable e inalcanzable, una persona que lo dio todo por su familia y cuando digo todo es todo porque nada se guardó para ella, que trabajó fuera y dentro de casa sin jamás descansar, que amó, cuidó y consintió a marido, hijos, nietos, hermanos, sobrinos...
En estos terribles momentos, pido a todos a los que apreciáis a JaviValencia que a lo largo del día de hoy alcéis una copa de vino de Madrid o de cava catalán en homenaje a esa gran madrileña de nacimiento y barcelonesa de adopción que ayer voló a reunirse con aquéllas que únicamente son iguales a ella en su belleza, las estrellas.
En estos terribles momentos en que no puedo abrazarte y cogerte de la mano, te digo que te quiero, niño mío.
Bueno, no tengo ni cava de ese ni vino de Madrid pero sabrá con qué puedo brindar asi que levanto la copa y lamento la pérdida.
Gracias Pedro en su nombre
Un abrazo grande para un gran tio, ánimo y mi próximo brindis va para el
Salut
Hasta el momento en que él pueda hacerlo personalmente, yo te lo agradezco por él. Gracias
Mara,un fuerte abrazo y sobre todo que estos malos momentos dejen paso a un recuerdo que nada puede llevarse. Juan y yo, tambien lejos pero unidos a su sentimiento
Gracias Rosa, gracias Juan. Un abrazo muy fuerte
Lo siento mucho, os acompaño en el sentimiento.
Dentro de unos días le enviaré un correo electrónico.
Un abrazo,
Jose