Hola a tod@s

Respuestas: 24
Martadealba
Nuevo
10/06/12 (22:23)
Hola a tod@s
Suscríbete a este hilo

Me voy a presentar soy Alba, estoy interesada en aprender con vosotros sobre vinos y recetas, tengo una ligera noción muy basica,. ya que solo he presenciado y participado en un par de catas.

Quisiera algun consejo para avanzar un poco mas

un abrazo a tod@s

Javier46
Javier46
en respuesta
a Martadealba
11/06/12 (07:56)
Re: Hola a tod@s

Bienvenida a Verema. Seguro que nos enseñaras y aprenderas muchas cosas compartyiendo tus experiencias con nosotros

Jose Contreras
Jose Contreras
en respuesta
a Martadealba
11/06/12 (09:02)

Bienvenida a Verema.com. Esperamos que te sientas como en tu casa. ¿Consejos?. Básicamente dos: no dudes en preguntar lo que te quieras saber y no dejes de probar vinos. La mejor forma de aprender es catando.

Esther Mañez
Esther Mañez
en respuesta
a Martadealba
11/06/12 (09:59)

Alba bienvenida a Verema! Y si quieres aprender creo que has ido a parar al mejor sitio. Seguro que nuestros usuarios te aconsejan a la perfección.

Te dejo el link a un hilo del foro en el que se hablaba de "Consejos sobre la iniciación en el mundo del vino".

Y mi consejo que disfrutes y aprendas de cada vino que pruebes.

Riaul
Riaul
en respuesta
a Martadealba
11/06/12 (18:47)

Bienvenida... como ya te han dicho, probar probar y probar... :-)

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a Martadealba
11/06/12 (18:53)

Bienvenida a Verema! Por experiencia propia, aquí aprenderás un montón, pero el mejor maestro, como dice siempre un ilustre forero, es el sacacorchos. Saludos,

Ferran

JaviValencia
JaviValencia
en respuesta
a Martadealba
11/06/12 (19:16)

Seas bienvenida Alba,

Te recomiendo que para aprender no tengas miedo a equivocarte. Prueba, prueba y prueba. Es importante que utilices el buscador general para recopilar información y si tienes dudas solo tienes que preguntar que seguro que uno u otro te asesorará.

Saludos

G-M.
G-M.
en respuesta
a Martadealba
11/06/12 (19:37)

Bienvenida Alba!
Si quieres un consejo, ahí va uno: la próxima copa de vino que te tomes en casa, concéntrate, dedícale 5 minutos y toma notas. Cómo ves el vino, a que te huele y a qué te sabe. Y la cuelgas en Verema. ¡A la piscina! Así se aprende a nadar.
Un abrazo