- ¡Final de la Nariz de Oro 2013!
- Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!
- Palmarés de los Premios Baco Cosecha 2012
- Venta en avanzada de vinos 2012
- Experiencia Verema 2013: ¡Qué bien se cata con amigos!
- Garnachas de España: Justa reivindicación
- Entendiendo la variedad Syrah
- #CulturaGastronomicaCV. Los mejores cocineros de Valencia en Madrid
- Interesantísima cata de espumosos
- Tito Albacar
Eurocopa: ¿Cerveza o vino? (5/6)
Respuestas: 43
Fffffuá!
Menuda alegría que me he llevado esta mañana cuando me he enterado que había ganado.
Sin embargo ayer me fui a la cama con poca fe, he de confesarlo...
Ya te digo que a mi Djoko me huele a GT...
Hola a todos desde www.spoonful.es No creo que sea una cuestión de actividades bárbaras o menos bárbaras. Sinceramente, prefiero ver el fútbol con una cerveza , por una cuestión de tiempo, la cerveza dura más que un vino y temo pasarme los 90 minutos bebiendo vino. En cuanto a las campañas cerveceras, llevas razón, han logrado hacer una unión de furzas más potente que el vino.
Saludos
Como forofo (mienten todos los que lo niegan), cerveza industrial. Las artesanales también requieren su calma. Aunque solo sea por el esmero que le han puesto.
Si te estiras un poco y compartes unas 1906 igual me apunto.
Saludos.
No era un adjetivo con menosprecio. Me refería a la acepción de la RAE: 6. adj. Grande, excesivo, extraordinario.
Un saludo.
Igual si hay tanta incertidumbre como ante Italia, mejor un vasito de agua, para pasar el susto.
Un saludo.
Cuando he visto futbol en un campo de ya cierto nivel, si han estado a mi lado alguien como exjugadores y/o entrenadores (de primera o segunda division) es curioso obeservar como no hacen casi ningun comentario y estan como absortos. Y claro como para comer y tu amigo Javier tienes un nivel alto no solo en el comer y beber, si no tambien en el futbol.