Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Eurocopa: ¿Cerveza o vino? (5/6)

Respuestas: 43
G-M.
G-M.
en respuesta
a ramico
11/06/12 (23:43)
Re: Nadal? Px o GT?

Fffffuá!
Menuda alegría que me he llevado esta mañana cuando me he enterado que había ganado.
Sin embargo ayer me fui a la cama con poca fe, he de confesarlo...
Ya te digo que a mi Djoko me huele a GT...

Turu
Turu
en respuesta
a Julio_Romero
12/06/12 (10:34)
Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

Hola!

Si este producto nos llevó en volandas a Primera, no veo por qué debería serle infiel ahora.
Con mi Estrella hasta el final. Vamos España!

Un saludo.

Logax
Logax
en respuesta
a Julio_Romero
12/06/12 (10:55)

Hola a todos desde www.spoonful.es No creo que sea una cuestión de actividades bárbaras o menos bárbaras. Sinceramente, prefiero ver el fútbol con una cerveza , por una cuestión de tiempo, la cerveza dura más que un vino y temo pasarme los 90 minutos bebiendo vino. En cuanto a las campañas cerveceras, llevas razón, han logrado hacer una unión de furzas más potente que el vino.

Saludos

Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a Julio_Romero
12/06/12 (11:29)

Como forofo (mienten todos los que lo niegan), cerveza industrial. Las artesanales también requieren su calma. Aunque solo sea por el esmero que le han puesto.

Julio_Romero
Julio_Romero
en respuesta
a Turu
12/06/12 (22:15)

Si te estiras un poco y compartes unas 1906 igual me apunto.
Saludos.

Julio_Romero
Julio_Romero
en respuesta
a Logax
12/06/12 (22:18)

No era un adjetivo con menosprecio. Me refería a la acepción de la RAE: 6. adj. Grande, excesivo, extraordinario.

Un saludo.

Julio_Romero
Julio_Romero
en respuesta
a Otilio Haro
12/06/12 (22:19)

Igual si hay tanta incertidumbre como ante Italia, mejor un vasito de agua, para pasar el susto.
Un saludo.

argug
argug
en respuesta
a Javier46
12/06/12 (22:22)

Cuando he visto futbol en un campo de ya cierto nivel, si han estado a mi lado alguien como exjugadores y/o entrenadores (de primera o segunda division) es curioso obeservar como no hacen casi ningun comentario y estan como absortos. Y claro como para comer y tu amigo Javier tienes un nivel alto no solo en el comer y beber, si no tambien en el futbol.