- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Imparable bobal
- El mejor vino blanco de España
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
Eurocopa: ¿Cerveza o vino? (4/6)
Respuestas: 43
te parece aburrido o porque has visto poco o porque no te lo han explicado .........;-)
Que tenías ganas de meter caña :-)
Totalmente de acuerdo contigo, en este mundo, como en otros muchos, hay mucha pedantería, mucho hablar de vinos de mega caros cuando en el día a día no nos gastamos tanto.
Lo bueno de Verema es que puedes hablar de vinos de 100, 200 y 1000€, pero también de aquellos que todo el mundo puede permitirse.
Incluso tenemos un foro para eso:
http://www.verema.com/foro/vino-bueno-y-barato
Encantado yo también de leerte y de que participes en Verema.
Un saludo
Dani
Bufff porque es aburrídisimo... Vaya rollazo... Es que no puedo. Es lento, es cansino... y encima todo lo que mueve detrás...
Ahora mismo estoy esperando a que deje de llover en París, pero no estoy viendo el partido de La Roja, y lo sé porque he llamado a un amigo para tomar café y me ha dicho que si estaba loco, estaba jugando España :-)))))
Saludos
Dani
Ho en micaso sexo que no está mal para el match.La señora contenta.Te frio y vodka.
Bueno, amigo, la verdad es que después de ciertas "alegrías" enológicas, siempre va bien el portarse y ser bueno; descansar el hígado de vez en cuando, jejeje...
No te preocupes, que lo de la Zero, es algo pasajero...:)
Por cierto, ahí estoy con el Murakami. Me lo recomendó mi "guía espiritual bibliotecaria", y ahí ando...
Un saludo.
En efecto, este es el comentario estrella :)
Pasa como en los corrillos de gente que le gustan los coches: todo el mundo hablando de Ferraris, Maserati, Maybach, Mercedes AMG, Porsches,... y luego llevan lo que pueden permitirse (Méganes de 8-10 años, Clios, Ibizas, Toledos,... el más afortunado, con un A3 o un A4 ya puede considerarse un "rey")... de lo que uno hable a lo que uno luego consuma pues, en el 99% de los casos, va un grandísimo trecho... y esto es aplicable a miles de cosas (no sólo coches o vinos sino prácticamente todo producto de consumo que ofrezca cierto "estatus social" al consumidor de su gama alta).
Como dice el dicho: soñar es gratis y hablar, en muchos casos, también (hay gente que hasta cobra por hacerlo aunque diga verdaderas sandeces).
Yo creo que el GT se lo tomó Djokovic ayer cuando se fue al vestuario por la lluvia y salió... Al cab-rón le cambió la mirada, el servicio, los drives... ¡7 seguidos que le endosó a Nadal! Si no paran, nos remonta fijo.