Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Eurocopa: ¿Cerveza o vino? (2/6)

Respuestas: 43
All I Oli
All I Oli
en respuesta
a Javier46
09/06/12 (20:32)
Re: Eurocopa: ¿Cerveza o vino?

Un poco más en serio (pero sólo un poquito...), estoy bastante contigo. El vino, para encuentros con frikis de lo nuestro, cenas varias y demás alegrías no deportivas.
Para todo lo demás, últimamente, más coke zero que cerveza, jejeje...

(Me ha gustado mucho lo de "para actividades menos bárbaras).

Saludos.

Gomez
Gomez
en respuesta
a Julio_Romero
10/06/12 (00:06)

Vino....con casera,tinto de verano vamos.Es lo que me apetece con el fútbol.También cerveza y sin duda un buen GT.

Julio_Romero
Julio_Romero
en respuesta
a All I Oli
10/06/12 (11:07)

A mí este año el cuerpo me pedía que el Príncipe de Asturias se lo diesen al occidental, posmoderno y musical Murakami, en lugar de otorgárselo al Roth neurótico, “sexualizador”, ateo, luchador antisemita –no adepto al sionismo-, manipulador (siempre me recuerda a Woody Allen - Deconstructing Harry-) y excelente novelista. Al final va a ser cierto que el cuerpo manda; pero Xavi no me cuadra que te entregues al jarabe edulcorado, salvo operación bikini en marcha.

Saludos.

Julio_Romero
Julio_Romero
en respuesta
a Gomez
10/06/12 (11:12)

Jesús apoyo tu moción sobre el tinto de verano, por lo menos liberamos de carga a las bodegas; aunque según el ICEX y sus datos sobre exportaciones, poco les debe quedar.

Saludos.

Julio_Romero
Julio_Romero
en respuesta
a Juanjosantos
10/06/12 (11:14)

La idea central no era si cerveza o vino. Estaba más relacionada con el hecho de que las cerveceras incrementan y aprovechan estos eventos, para publicitar sus productos y generar demanda (Spots, zonas acotadas en ciudades...). Este tipo de actuaciones no las observo en el mundo del vino (Bodegas, D.O., Distribuidores...).

Saludos.

Julio_Romero
Julio_Romero
en respuesta
a Javier46
10/06/12 (11:15)

No sólo me refería al aspecto formal de la definición, también a la acepción de crítico. Parece que cuando se tiene un vino en la mano, cambia todo el ordenamiento neuronal y tendemos a ser más analíticos. Por lo demás, completamente de acuerdo. Después de cualquier actividad deportiva, salvo la celebración de la Eurocopa, mejor una servesita.

Saludos.

Preñator
Preñator
en respuesta
a Julio_Romero
10/06/12 (11:28)

Si. Yo creo que una birrilla es mas propia. Mas fresquita. Mas facil. Una victoria marida con cualquier cosa pero una derrota no. Por si Italia pierde el respeto, mejor una cervecilla.Si ocurre lo normal, que les damos p´al pelo, luego un buen plato de algo y un buen vino para celebrar y recordar.
Me parece a mí.
Así los bodegueros deberían de poner el anuncio: ¡cuando acaben los partidos brindemos!

Catalina_Bibiloni
10/06/12 (12:33)
X

Como en ocasiones anteriores, asisto perplejo a las campañas para consumir “cervecitas” y los consabidos snaks, en casa o en el bar/restaurante, mientras vemos el fútbol. ¿Hay que ser ultraortodoxo y enarbolar la bandera del vino y el cava, excluyendo otras bebidas?¿Hay que aplaudir la unidad de criterio y la agilidad comercial de las cerveceras y de paso solicitar lo mismo para el mundo del vino?¿Los vinos son para actividades menos bárbaras?¿Y tú de quién eres?

A nosotros nos encanta ver el futbol tomando cava y si hay victoria... en la cena continuamos en esta línea.