Alguien ha probado el vino "L'?"

Respuestas: 13
Garranxa
31/05/12 (13:21)
Alguien ha probado el vino "L'?"
Suscríbete a este hilo

un vino que se llama l, ? , este ?es el vino de una nueva bodega de un nuevo enólogo en el Priorat, yo personalmente os recomiendo que lo probeis.
salut

Vvidlan
Vvidlan
en respuesta
a Garranxa
31/05/12 (13:59)
Re: Alguien ha probado el vino "L'?"

Desde luego le ha echado imaginación al nombre, habrá qu probarlo. ¿Puedes dar más información? Porque sólo con el nombre será casi imposible encontrarlo

Saludos
Vicente

Senda Olivos
Senda Olivos
en respuesta
a Garranxa
31/05/12 (14:02)

Puñeta, vaya nombre! Desde el punto de vista del marketing no lo veo muy allá, es impronunciable y no hay quién lo encuentre en internet!

Garranxa
Garranxa
en respuesta
a Senda Olivos
31/05/12 (15:04)

Bueno, realmente el nombre es raro, pero original.
La bodega es CLOS93
creo que tienen ya página web y el vino está casi a apunto punto de salir, y si no me equivoco el propietario es un enólogo joven del LLoar en el Priorat, que además es el motivo por el que conozco ese vino,ese enólogo es de hace unos años, la pareja de otra enóloga joven del Priorat que está en otra bodega algo más conocida. Pues nada, a parte de los intrínculis entre familias bodegueras en el Priorat, ellos se crian y dios los junta, ahí está esa nueva bodega y ese nuevo vino.

Anfecor
Nuevo
Anfecor
en respuesta
a Garranxa
31/05/12 (15:34)

http://www.clos93.com/fotos/clos93/etiqueta%20frontal_max_total_resized.jpg

Hola a todos! Pues montar una nueva bodega siempre es buena iniciativa, y más partiendo de un terreno como el Priorat y unas variedades mayúsculas como la Garnacha, Cariñena y Cabernet S. Según la página web, que ya le he pegado un vistazo (gracias compañera Garranxa) tiene 9 meses de crianza. ¿Ya lo has probado? Porque, si no me engaño, es de la añada 2011, por lo tanto después de 9 meses de crianza necesita estar en botella unos cuantos más (según criterio del enólogo). Entonces habrá que esperar al menos unos meses para valorar todo su potencial al completo. Es sólo una opinión. Lo buscaremos, por supuesto. Gracias por tu indormación!

Senda Olivos
Senda Olivos
en respuesta
a Garranxa
31/05/12 (17:07)

Ya he visto la web! El vino se llama L´interrogant, escrito con letra, mucho mejor. Soy fan de la zona del Priorat desde que pasé allí una Semana Santa hace ya algunos años. Supongo que será un vino dificil de conseguir o sea que si alguien lo prueba, que nos cuente.
Saludos a todos!

Garranxa
Garranxa
en respuesta
a Anfecor
31/05/12 (17:39)

Yo lohe probado, desde su origen y realmente vale la pena. Saludos, gente joven y trabajadora, vamos, con ganas.

Xgby
Xgby
en respuesta
a Garranxa
01/06/12 (13:58)

Garranxa, que buena persona que eres. Todos necesitamos amigos como tu.