Bodega del mes - Herederos del Marqués de Riscal
D.O.Ca. Rioja
Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

El éxito de elaborar una 'guía del garrafón' (2/2)

Respuestas: 13
argug
argug
en respuesta
a Nowhereman
30/05/12 (22:46)
Re: El éxito de elaborar una 'guía del garrafón'

Eso de las tres posibilidades dentro de una marca, lo he leido en mas de un lugar.

Bueno seria el saber que casa o marcas trabajan con los tres opciones y asi apartarlas ante la posibilidad de que nos den una de las dos mas bajas.

argug
argug
en respuesta
a jacomur
30/05/12 (22:49)

A ti y a mi nos da igual, solo tomamos vinos salvo esos dias que en cocina regional haciendo honor a la tierra, tomo yo solo, orujo.

Me confieso que yo en buenos lugares tomo a veces(cada dia menos) GT, lo cual no me vacuna.

Javier46
Javier46
en respuesta
a argug
31/05/12 (17:50)

Una vez mas, totalmente de acuerdo contigo

jacomur
jacomur
en respuesta
a argug
31/05/12 (21:23)

Tienes razón. Siempre cierro la comida o cena con media copa de vino que dejo para buena-boca. Saludos desde el Besaya y

argug
argug
en respuesta
a jacomur
02/06/12 (10:29)

El problema le tenemos cuando no nos queda vino para ese momento...... y luego se habla de medio vaso de vino al dia................

jacomur
jacomur
en respuesta
a argug
02/06/12 (12:40)

Yo creo que esos estudios los realizan gente que no conocen el vino y su mundo, y confunden media copa por comida, con media botella por comida.Que es lo óptimo. Saludos desde el Besaya. y