- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- ¿Qué vinos podremos disfrutar en la Experiencia Verema Madrid 2013? #VeremaMadrid
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- Vino ligero de diario
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa en el vino
Presentación de la D.O. Rueda en Granada y en Murcia
Respuestas: 24
Al igual que en los últimos años, la D.O. Rueda nos ha confiado la organización de las presentaciones del Consejo en las ciudades de Granada y Murcia los próximos días 4 y 5 de junio respectivamente.
¿Algún forero de la zona se quiere apuntar?. Poneos en contacto con Esther Máñez en el mail esther@verema.com
Aquí disponéis de toda la información: Presentación de la D.O. Rueda en Granada y Murcia
Que buena oportunidad! A ver cuando se pasan por Madrid.
Saludos
Vicente
Fenomenal. A ver, tambien, cuando se pasan por Las Palmas de Gran Canaria.
Hombre Vicente, mañana tienes una presentación de la DO Jumilla “Los vinos de La Roja” la titulan, jeje. Yo ya estoy mayor para catar tintos de Jumilla con 200º a la sombra, pero si te apetece acercarte creo que es en el Miguel Angel…
Para la de Jumilla ya tengo invitación, en efecto es en el Miguel Angel. Mañana me hago un maratón, primero Jumilla y después vertical de Numanthia. ¿Quien dijo miedo? Si sobrevivo ya lo contaré.
De todas maneras los rueda entran mejor con estas calores.
Saludos
Vicente
Primero Jumilla y luego Numanthia...Cómo sube el termo!
Eres hombre muerto, Vicente. Te echaremos de menos, jeje. ¡Qué huevos le echas!
Si es que estoy hecho un chaval.
Saludos
Vicente