- ¿Cuántas calorías tiene el vino?
- Imparable bobal
- El mejor vino blanco de España
- Cómo sobrevivir a una feria de vinos. Prepararse para una experiencia Verema
- Encuentro de foreros en Finca Constancia (Toledo), 8 de junio
- ¿Conocéis vinos con variedades de uvas poco habituales?
- Streets of Spain by Campo Viejo: Verema en Londres
- Los ‘súper vinos españoles 100’ de Parker se citan en Nueva York
- ¿Puede haber dos vinos con el mismo nombre?
- Proyección del documental "Arribes: el resto es barullo" en Madrid
¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.
Respuestas: 72
Desde luego a los que escribimos aquí, que no somos pocos, pero aunque nos duela (digo yo) no somos una muestra representativa de la sociedad de nuestro país, y ciertos detalles nos chocan.
Pero esta tarde, en el foro he leído un detalle en un hilo que me empujado a colgar este comentario-hilo.
Que rapidez en salir a la palestra con la supuesta atención de apagar un fuego, por cierto en mi modesto criterio, con una regadera de mis nietas para jugar en el jardín, para un problema de mas dimensiones.
Pero este detalle me ha hecho reflexionar y preguntarme:
¿Tanto poder mediático tenemos? De los gratuitos en la red, pues de los pagados en los medios de comunicación escritos cada vez veo que menos tienen los restaurantes y los vinos que se publicitan.
Sera una casualidad o será a tener en cuenta,:
Cuando acudo a un restaurante y aprecio que han leído un comentarios realizado a un vecino, unas semanas antes.
El poder de los medios actuales, hace que cuando tras observar que sabes algo por encima de los normal en una reunión de gente, más o menos desconocidas, alguien te pregunta ¿tú donde coges las ideas? y al decir la palabra Verema, lo apuntan en la primera papel que encuentran.
Tendrá algo que ver que cada día hay más comentarios, no argumentados de restaurantes que todos sabemos que funcionan bien , tratando de desacreditarlos, supongo yo, que por competencia, ( solos es una pobre suposición)
No somos importados ¿seremos importantes? Y no nos hemos dado importancia y a pesar de ello ¿generamos nerviosismos?.
Os ruego que comentéis vuestras impresiones al respecto, y no os pongáis nerviosos ni importantes. Los nerviosos se podrán los otros y con ello nos harán importantes.
Hombre, algo habrá cuando algun que otro jeta llega a un restaurante con el nombre de VEREMA por delante, esperando trato VIP. Asi que algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Hola Ramon, ese es un detalle que en un restaurante(por cierto de fuera de Valencia) me han comentado(supongo que habras más)y que creo que es una excepcion y como tu bien dices, da una idea de lo que ese señor o señores esperaban, pero tambien que el señor que los recibio conocia.
Importantes somos todos, llevemos mas o menos tiempo y escribemos mas o menos, tu incluida con ...
Pues hombre, yo creo que quizas se note mas en la zona de Valencia, Barna etc que es donde nacio el germen y donde hay una gran masa critica.
Yo desde mi parte intento aportar todo lo que puedo y aprender todo lo que me dejan, ya que aprendo más que aporto.
La importancia se ve en la obsesion por algunos propietarios de tratar de engañar al resto con dieces o de menospreciar el trabajo de la competencia con criticas feroces, en ese sentido estoy deacuerdo contigo.
Otro cantar son los saraos que se montan cada año, super currados y con una inmensa aceptacion por parte de gente de la comunidad y externos a la misma. Quieras o no eso te da una notoriedad grande.
Desde luego a los que escribimos aquí, que no somos pocos, pero aunque nos duela (digo yo) no somos una muestra representativa de la sociedad de nuestro país, y ciertos detalles nos chocan.
Pero esta tarde, en el foro he leído un detalle en un hilo que me empujado a colgar este comentario-hilo.
Que rapidez en salir a la palestra con la supuesta atención de apagar un fuego, por cierto en mi modesto criterio, con una regadera de mis nietas para jugar en el jardín, para un problema de mas dimensiones.
Pero este detalle me ha hecho reflexionar y preguntarme:
¿Tanto poder mediático tenemos? De los gratuitos en la red, pues de los pagados en los medios de comunicación escritos cada vez veo que menos tienen los restaurantes y los vinos que se publicitan.
Sera una casualidad o será a tener en cuenta,:
Cuando acudo a un restaurante y aprecio que han leído un comentarios realizado a un vecino, unas semanas antes.
El poder de los medios actuales, hace que cuando tras observar que sabes algo por encima de los normal en una reunión de gente, más o menos desconocidas, alguien te pregunta ¿tú donde coges las ideas? y al decir la palabra Verema, lo apuntan en la primera papel que encuentran.
Tendrá algo que ver que cada día hay más comentarios, no argumentados de restaurantes que todos sabemos que funcionan bien , tratando de desacreditarlos, supongo yo, que por competencia, ( solos es una pobre suposición)
No somos importados ¿seremos importantes? Y no nos hemos dado importancia y a pesar de ello ¿generamos nerviosismos?.
Os ruego que comentéis vuestras impresiones al respecto, y no os pongáis nerviosos ni importantes. Los nerviosos se podrán los otros y con ello nos harán importantes.
¿?
Y a mí que no me invitan ni a un GT por muy amigo que sea del propietario, mira que son agarraos los restauradores de Girona.