Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?. (4/10)

Respuestas: 72
Javier46
Javier46
en respuesta
a Jeronimo
29/05/12 (18:32)
Re: Qué e lo qué e la guia peñín?

Eso te pasa porque ni eres sibarita ni comunity manager

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Javier46
29/05/12 (18:38)

Lo de sibarita estoy en ello, ya he recibido mis primeros fascículos de "Como ser un gran sibarita en 10 lecciones"
Lo otro como está escrito en extranjero no lo entiendo, ¿eso mola? ¿se puede estudiar por correspondencia?

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Javier46
29/05/12 (18:39)
Javier46
Javier46
en respuesta
a Jeronimo
29/05/12 (18:40)

Por un modico suplemento seguro que te dan los dos cursos en uno..........Seguro , son cosas de mucho nievel........Vamos como el tuyo , pero sin caballo ni bisontes

pepecano
pepecano
en respuesta
a Javier46
29/05/12 (18:49)
Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

Conozco a mas de un bodeguero que se enchufa a Verema, es logico.
Otro ejemplo de que Verema tiene seguimiento son los Desafios, las bodegas participantes pasan un examen que a veces es muy critico, hay que ser valiente para exponer tus vinos a 100 personas con criterios diferentes, lastima que la crisis puede con todo.

G-M.
G-M.
en respuesta
a argug
29/05/12 (20:23)
Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

Pues yo creo que va por zonas.
Desde luego en Valencia, Verema tiene un tirón tremendo. Es sorprendente como la gente del sector nos conoce, y se saben los nombres de muchos. Pero es que en muchos casos se saben los nombres hasta de foreros cántabros, madrileños....
Y en otras zonas, cada vez más.
Va con los tiempos: internet, redes sociales... y Verema es la top.

EduardoM-Pons
29/05/12 (20:27)

De los que no son foreros creo que la gran mayoría de los restauradores y un importante número de los bodegueros (proporción que aumenta en número conforme disminuye el volumen de sus ventas-producción).
Un ejemplo: hace un par de semanas estuve en un restaurante relativamente cercano a mi casa (unos 50 kms.) y se interesaron por el cómo los conocí, a lo que indiqué que gracias a un comentario en este foro de uno de "los trajeaos" y supieron decirme de corrido con quién fue -un bodeguero de la zona- y que comieron.
Saludos,
Eduardo

ramico
ramico
en respuesta
a JACS
29/05/12 (20:53)

Ya sabes que me enrollo como las persianas con el primero que se me cruza y se me pone a hablar de vinos o gastronomía, y al final VEREMA sale a relucir como punto aglutinador de todas nuestras experiencias.

A los que nos gusta viajar cuando nos metemos en tertulias de este contenido está claro que al final haces referencia a la Web y más que para vinos, para restaurantes y hoteles nacionales como fuente de información con una cierta garantía.