Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?. (2/10)

Respuestas: 72
pepecano
pepecano
en respuesta
a argug
28/05/12 (23:38)
Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

Como digo siempre somos cuatro los chalados por esto del vino y de esos cuatro, tres estamos aqui dando opiniones, eso supongo que hace que muchos bodegueros sean asiduos a Verema, supongo que les tiene que ser de ayuda saber que opinan de sus vinos. Yo me di cuenta de esto en Dinastia Vivanco, en el encuentro de La Rioja, la reflexion es facil " si una bodega del tamaño de Dinastia Vivanco se vuelca con Verema por algo tiene que ser"
Supongo que pasa lo mismo con el tema de los restaurantes.
Otro tema es del que escribe Ramon, como se sabe que Verema tiene poder pues se aprovechan de eso, supongo que deben ser pocos pero hacen daño.

Javier46
Javier46
en respuesta
a pepecano
29/05/12 (07:53)
Re: ¿Quién lee, a quién le interesa y a quién le preocupa, lo que escribimos en Verema?.

Pues no sé que decirte. Cuantos leen Verema lo sabrá Dani C y sus jefes que tendran los datos. Y de la influencia que en conjunto puede tener la pagina pues tampoco sabría decirte. Hay restaurantes que si que me consta que la siguen y otros que , por lo menos eso dicen, no les interesa lo más minimo. En el mundo del vino todavia sé menos que decir, pero lo que si que es cierto que determinados vinos , muchos vbinos , yo los he descubierto por Verema y luego , tiempo más tarde han dado el salto y se han hecho mucho mas conocidos. Con lo cual , pienso que , algun tirón debe de tener la pagina para ser lanzadera de comunicación.
De lo de la Peñin, pues eso, ni caso. Teniendo a una manager con tan elevado nivel ..........que se les puede pedir?

argug
argug
en respuesta
a Moongoose
29/05/12 (08:28)

Aqui en Cantabria, que esta lejos de Valencia, que somos cuatro los que escribimos, cada dia aprecio que los profesionales y los no `profesionales tambien leen la página, pero no solo alguna vea, es que la siguen.

argug
argug
en respuesta
a Jeronimo
29/05/12 (08:30)
Re: Qué e lo qué e la guia peñín?

¿No me digas, que te has quedado anodadado y sin palabras?

argug
argug
en respuesta
a pepecano
29/05/12 (08:35)

Buena esa reflexion tuya, pero no solo eso, si sacamos un tema que se relaciona con alguien del sector (restaurantes, cadenas, vinos, organizaciones y asociaciones, medios especializados) y si es algo critico, ya veras como en muy poco tiempo salen a la palestra.

Supongo que tengan alertas, para enterarse cuando algo se publica sobre ellos, pero si no les preocupase no saltarian.

argug
argug
en respuesta
a Javier46
29/05/12 (08:40)

No solo el numero "que se habla de las famosas 40 millones de visitas al año", tambien de quienes son y a quien les escuece lo que se escribe cuando la opinion no es favorable.

No se el nivel que puede tener el manager(por sus hechos los conoceremos)pero lo inexplicable, aunque fuese un lumbrera, no hay quien lo explique, valga la redundancia.

Un saludo.

Ruben Adan
29/05/12 (09:07)

Para una muestra rápida, ayer (lunes), entraron a www.verema.com 17.425 personas distintas. Casi el 86% eran de España.

Más de 500.000 personas al mes, poca cosa...

argug
argug
en respuesta
a Ruben Adan
29/05/12 (09:29)

Muchas gracias por el dato.

Por cierto, algun dia de la semana tien mas visitas.

Por ejemplo, mi sensacion es que se escribe mas de lunes a viernes.